Artículo

Acerca de la compra y el envío de Fitbit

« Volver

Information

 
Article Text

Este artículo incluye todo cuanto necesitas saber para comprar un dispositivo Fitbit y hacer un seguimiento del pedido. 

Para consultar una lista completa de las zonas en las que se venden productos de Fitbit, visita https://www.fitbit.com/countries

Pasar a:

¿Cómo puedo hacer un seguimiento de mi pedido de Fitbit?

Después de realizar el pedido a través de Fitbit.com, recibirás un correo electrónico con el número de confirmación y un resumen del pedido. Cuando tu pedido se envíe, recibirás un segundo correo electrónico con el número de seguimiento. Haz clic en el número de seguimiento del mensaje de correo electrónico para ver información adicional acerca del pedido, como la fecha estimada de llegada y el progreso de envío, y regístrate para recibir notificaciones de entrega.

La información de seguimiento puede tardar en actualizarse entre 24 y 48 horas. Si no se actualiza, es posible que el transportista tenga algún problema con el sistema de estado de envío o que esté experimentando interrupciones en el servicio a causa de un retraso, por ejemplo, unas malas condiciones meteorológicas. Además, si el paquete se envió hace poco o a una dirección fuera de los Estados Unidos, es posible que la monitorización no esté disponible.

Es posible que, en ocasiones, un transportista marque un paquete como entregado antes de que llegue a su destino final. Cuando esto ocurre, el paquete suele entregarse en los siguientes días hábiles. Para obtener más información acerca de la ubicación del paquete, ponte en contacto con el transporte.

Si tienes preguntas acerca del envío, ponte en contacto con el transportista:

¿Cuándo tarda en llegar un pedido de Fitbit?

Normalmente, los pedidos realizados a través de Fitbit.com se envían en un período de 24 a 48 horas a partir de la fecha de realización del pedido, a la espera de la disponibilidad del producto y de la comprobación de la tarjeta de crédito. El tiempo de entrega depende de tu ubicación y del tipo de envío que elijas. Al realizar el pedido, verás una fecha de envío estimada si un artículo se encuentra en pedido pendiente. 

Nota: Si haces un pedido previo de un dispositivo de Fitbit, realizaremos un cargo en tu tarjeta de crédito cuando lo enviemos.

Si el paquete no llega en la fecha de entrega estimada, deja transcurrir otros 2 días antes de ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente. Los transportistas pueden realizar entregas de paquetes hasta las 20:00.

Además, consulta a cualquiera que haya podido aceptar tu entrega, por ejemplo, compañeros de piso, vecinos o cualquiera que acepte entregas de correos en tu edificio. Ten en cuenta que, en ocasiones, los transportistas dejan paquetes en lugares seguros, ocultos como en un porche lateral, cerca del garaje o detrás de los arbustos.

Si falta un artículo en el paquete, comprueba el albarán para verificar que todos los artículos de tu pedido estaban incluidos en el mismo envío. Es posible que hayamos dividido tu pedido en varios envíos (sin coste adicional para ti).

Elige tu ubicación para obtener más información acerca del procesamiento y las horas de envío.

  • Estados Unidos y Canadá
    Tipo de envíoTiempo de procesamientoPeríodo de entrega
    GratuitoEl procesamiento se inicia el día hábil posterior a la realización del pedido.EE. UU.: De 5 a 7 días hábiles tras el procesamiento.

    Canadá: De 7 a 14 días hábiles tras el procesamiento. 
    EnviadoEl procesamiento se inicia el día hábil posterior a la realización del pedido.2 días hábiles tras el procesamiento.
    Entrega al día siguiente Los pedidos realizados de lunes a viernes antes de las 11:00 PT comienzan a procesarse el mismo día que realizas el pedido.

    Los pedidos realizados después de las 11:00 PT o en fin de semana o vacaciones, comienzan a procesarse el día después de la realización del pedido.
    Los pedidos realizados de lunes a viernes hasta las 11:00 PT se envían el mismo día de la realización del pedido. Los demás pedidos se envían el día laborable siguiente. 

     
  • Liechtenstein, Suiza, Noruega e Islandia
    Tipo de envíoTiempo de procesamientoPeríodo de entrega
    GratuitoEl procesamiento se inicia el día hábil posterior a la realización del pedido.5 días hábiles tras el procesamiento. 
    EnviadoEl procesamiento se inicia el día hábil posterior a la realización del pedido.3 días hábiles tras el procesamiento. 

    Ten en cuenta que con algunos destinos de envío la entrega puede llevar más tiempo.

  • Resto de Europa
    Tipo de envíoTiempo de procesamientoPeríodo de entrega
    GratuitoEl procesamiento se inicia el día hábil posterior a la realización del pedido.De 4 a 5 días hábiles tras el procesamiento. 
    EnviadoEl procesamiento se inicia el día hábil posterior a la realización del pedido.2 días hábiles tras el procesamiento. 

    Ten en cuenta que con algunos destinos de envío la entrega puede llevar más tiempo.

  • Australia y Nueva Zelanda
    Tipo de envíoTiempo de procesamientoPeríodo de entrega
    EstándarEl procesamiento se inicia el día hábil posterior a la realización del pedido.4 días hábiles tras el procesamiento.
    UrgenteEl procesamiento se inicia el día hábil posterior a la realización del pedido.De 1 a 2 días hábiles tras el procesamiento.

¿Se me cobrará un impuesto sobre la venta en mi compra de Fitbit?

Fitbit cobrará los impuestos correspondientes en aquellas ubicaciones en las que sea obligatorio por imperativo legal. Cuando sea necesario, dichos impuestos también se aplicará a los gastos de envío y gestión.

En los Estados Unidos, los artículos que vende Fitbit y que se envían a los siguientes estados están sujetos a impuestos:

ArkansasIowaNevadaTennessee
AlabamaKentuckyNueva JerseyTexas
CaliforniaLuisianaNueva YorkUtah
ColoradoMaineCarolina del NorteVermont
ConnecticutMarylandDakota del NorteVirginia Occidental
FloridaMassachusettsOhioWashington
GeorgiaMíchiganOklahomaWashington D. C.
HawáiMinnesotaPensilvaniaWisconsin
IllinoisMisisipiRhode Island 
IndianaNebraskaCarolina del Sur 
Luisiana: El impuesto de uso de Luisiana se aplica a cualquier compra, a menos que sea específicamente exenta, en el caso en que puedan no haberse cargado impuestos sobre ventas en el momento de la compra. No hay ninguna exención basada específicamente en el hecho de que una compra se realizó por Internet, por catálogo, o bien por otros medios remotos. De acuerdo con las leyes de Luisiana, las obligaciones fiscales de uso se deben abonar anualmente en la declaración de la renta de cada individuo, o a través de otros medios según requiera la secretaría administrativa.
 
Puerto Rico: Las compras están sujetas a los impuestos sobre ventas y uso de Puerto Rico. De acuerdo con la ley de Puerto Rico, los impuestos sobre ventas y uso se deberían presentar, registrar y abonar en el formulario de Declaración de importación y el impuesto en el de Declaración mensual de importaciones.

¿Cómo puedo pagar mi pedido de Fitbit?

La tienda de Fitbit.com acepta American Express, Discover, MasterCard, Visa y PayPal. Ponte en contacto con el servicio de atención al cliente para obtener ayuda con problemas de pago.

¿Puede Fitbit realizar el envío a un apartado de correos o a una dirección militar?

Selecciona el envío gratuito si quieres enviar un monitor o smartwatch Fitbit a un apartado de correos o a una dirección militar en Estados Unidos. Las direcciones militares incluyen direcciones APO, DPO y FPO. 

Fitbit no puede enviar básculas ni realizar entregas por la noche o en apartados de correos ni direcciones militares de Estados Unidos. 

¿Cómo se pueden hacer cambios en mi pedido de Fitbit? 

Para realizar cambios en el pedido, como cambiar la dirección de envío o cancelarlo, ponte en contacto con atención al cliente.  

Última actualización: January 29, 2019
He encontrado este artículo útil He encontrado este artículo útil

No me ha parecido que este artículo haya sido de utilidad No me ha parecido que este artículo haya sido de utilidad

¿No ves tu pregunta?

La Comunidad tiene las respuestas.

¿Todavía desconcertado?

Contactar con atención al cliente