Artículo

¿Qué tengo que saber acerca de mis insignias de Fitbit?

« Volver

Information

 
Article Text

Monitoriza tus actividades con Fitbit para conseguir insignias en tu perfil de Fitbit. Para obtener información acerca de las insignias de Fitbit Coach, consulta Acerca de Fitbit Coach.

Si quieres ver la lista completa de las insignias de Fitbit, consulta https://blog.fitbit.com/fitbit-badges/?.

Pasar a:

¿Cómo puedo ganar insignias?

Las insignias recompensan tus actividades basadas en pasos dados, plantas subidas y objetivos de peso. Hay que tener en cuenta que, mientras que trabajamos en nuevas formas de recompensar los logros en bici, la distancia recorrida con la monitorización de los paseos en bici con tu dispositivo Fitbit no computa para la insignia de distancia absoluta ni para otras insignias por pasos.

Las insignias ganadas por los pasos dados y por las plantas subidas solo se contabilizan cuando se lleva puesto el dispositivo Fitbit, lo que significa que las actividades registradas manualmente no se incluyen en las insignias correspondientes a los pasos. Las insignias por objetivo de peso se consiguen en función de los datos transferidos automáticamente desde una báscula Fitbit Aria o Fitbit Aria 2 y cualquier peso que se registre manualmente.

¿Cómo puedo ver mis insignias?

Consulta tus insignias en la aplicación de Fitbit o en el panel de Fitbit.com.  

Para ver las insignias en la aplicación de Fitbit: 
  1. Toca la pestaña Hoy Imagen añadida por el usuario y, a continuación, toca tu foto perfil.
  2. Toca tu nombre > Insignias y premios.
  3. Toca Colección de insignias para ver tu colección completa de insignias, incluidas aquellas de peso que hayas ganado. Hay que tener en cuenta que las insignias de peso no aparecen entre las principales insignias de la aplicación de Fitbit.
En las series Fitbit Ionic o Fitbit Versa, comprueba cuáles serán las siguientes insignias diarias y absolutas que desbloquearás en Fitbit Hoy:
  1. Desliza el dedo hacia arriba desde el formato del reloj del smartwatch para ver Fitbit Hoy.
  2. Localiza la baldosa de las insignias. Puede que tengas que deslizar el dedo hacia arriba para encontrarla. Si no ves la baldosa de insignias, toca Configuración en la parte inferior de Fitbit Hoy y asegúrate de que la baldosa de insignias esté activada.
  3. Desliza el dedo hacia la izquierda en la baldosa de insignias para ver hasta cuatro de las siguientes insignias diarias y absolutas que puedes ganar.

¿Cómo puedo hacer para que los demás vean mis insignias?

Puedes hacer que tus insignias sean privadas o compartirlas con tus amigos. Para que todos puedan ver tus insignias, edita tu perfil público de Fitbit:
  • Aplicación de Fitbit
    1. Toca la pestaña Hoy Imagen añadida por el usuario y, a continuación, toca tu foto perfil. 
    2. Toca Privacidad > Insignias y premios.
    3. Puedes elegir quién puede ver tus insignias y premios: solo tú, solo tus amigos o todos los usuarios de Fitbit. Puedes configurar la privacidad de tus insignias relacionadas con el peso por separado.
  • Panel de Fitbit.com
    1. En el panel de Fitbit.com, haz clic en el icono del engranaje Imagen añadida por el usuario > Configuración > Privacidad.
    2. Puedes elegir quién puede ver tus insignias y premios: solo tú, solo tus amigos o todos los usuarios de Fitbit.

¿Cómo puedo compartir las insignias?

Para compartir tus insignias, toca la insignia individual que desees compartir y toca el botón Compartir. Elige un grupo de la comunidad de Fitbit en el que quieras compartir la publicación. Para elegir un método diferente, toca o haz clic en las opciones para compartir la publicación fuera de Fitbit.

¿Por qué las actividades que se registran manualmente no se tienen en cuenta para las insignias?

Las insignias se han diseñado para recompensarte por las actividades basadas en pasos que se registran cuando llevas puesto el dispositivo Fitbit. Las actividades que se registran manualmente tienen como objetivo permitirte monitorizar las actividades que se basan en esfuerzos en lugar de pasos o distancia y, por ello, estas actividades no cuentan para las insignias correspondientes a los pasos.

Última actualización: September 13, 2019
He encontrado este artículo útil He encontrado este artículo útil

No me ha parecido que este artículo haya sido de utilidad No me ha parecido que este artículo haya sido de utilidad

¿No ves tu pregunta?

La Comunidad tiene las respuestas.

¿Todavía desconcertado?

Contactar con atención al cliente