Artículo

¿Por qué no se carga la batería de mi dispositivo Fitbit?

« Volver

Information

 
Article Text

Para maximizar la duración de la batería de tu dispositivo Fitbit, consulta los consejos de ¿Puedo aumentar la duración de la batería de mi dispositivo Fitbit? 

Para confirmar que tu dispositivo se está cargando, consulta ¿Cómo se carga el dispositivo Fitbit?

Si la batería ha dejado de cargarse, prueba las soluciones que se indican a continuación.

ProblemaSolución
Las clavijas del dispositivo o del cable de carga están sucias.    Con el tiempo, se puede acumular polvo y suciedad. Limpia los contactos de carga de la parte posterior del dispositivo y los pines del cable de carga siguiendo las instrucciones de ¿Cómo limpio mi dispositivo Fitbit?
La toma o el puerto USB están defectuosos.Intenta conectarlo a otro puerto USB o un cargador de pared USB con certificación UL.
El dispositivo no está conectado con firmeza al cable de carga.Comprueba la alineación y vuelve a conectar el dispositivo al cable de carga. Para obtener más información, consulta ¿Cómo se carga el dispositivo Fitbit?
El dispositivo no funciona como cabría esperar.Reinicia el dispositivo. Para obtener más información, consulta ¿Cómo se reinicia mi dispositivo Fitbit?
El dispositivo se ha mojado.Seca cuidadosamente el dispositivo antes de cargarlo.
El error "fuente de alimentación insuficiente" aparece en la pantalla del dispositivo.Quita otros dispositivos conectados a la fuente de alimentación o conecta el dispositivo a otra fuente.
La batería del dispositivo se ha agotado al 0 % y no parece estar cargando.Deja el dispositivo conectado al cable de carga durante al menos 30 minutos.
No has usado el dispositivo en varios meses y no se encenderá.Deja el dispositivo conectado al cable de carga durante al menos 30 minutos.
Si sigues teniendo problemas, ponte en contacto con Atención al cliente.
Última actualización: August 13, 2019
He encontrado este artículo útil He encontrado este artículo útil

No me ha parecido que este artículo haya sido de utilidad No me ha parecido que este artículo haya sido de utilidad

¿No ves tu pregunta?

La Comunidad tiene las respuestas.

¿Todavía desconcertado?

Contactar con atención al cliente