Artículo

Acerca de la aplicación de Fitbit

« Volver

Information

 
Article Text
La aplicación de Fitbit muestra el panel, donde puedes ver tus datos de actividad y sueño recientes, registrar alimentos, competir con amigos, unirte a la comunidad de Fitbit y mucho más. Cuando abres la aplicación de Fitbit, tus estadísticas se sincronizan automáticamente con el teléfono, tableta u ordenador vinculados. 

Pasar a:

¿Es compatible mi dispositivo con la aplicación de Fitbit?

Para comprobar si puedes utilizar la aplicación de Fitbit en tu dispositivo, ve a fitbit.com/devices. Con frecuencia, ofrecemos soporte para nuevos dispositivos, así que, si el tuyo no está en la lista, vuelve a consultar pronto.

¿Es gratuita la aplicación de Fitbit?

La aplicación de Fitbit está disponible de forma gratuita en la App Store de Apple, en Google Play Storey en la Microsoft Store.

¿Tengo que tener un dispositivo Fitbit para poder utilizar la aplicación de Fitbit?

Utiliza la aplicación de Fitbit para gestionar tu alimentación, tus actividades, tu peso, etc., sin necesidad de tener un dispositivo Fitbit. Introduce manualmente las actividades para obtener una estimación de quema de calorías de acuerdo con tu información personal (por ejemplo, la estatura, el peso, la edad y el sexo). Con determinados teléfonos, puedes utilizar las funciones MobileTrack y MobileRun para monitorizar los pasos y actividades con tu teléfono. 

Para obtener más información, consulta:

¿Cómo se sincroniza mi dispositivo Fitbit con la aplicación de Fitbit?

El dispositivo Fitbit utiliza Bluetooth de baja energía (o BLE, "Bluetooth Low Energy", en inglés) para sincronizarse con los teléfonos, tabletas y ordenadores compatibles. Para obtener más información, consulta ¿Cómo sincronizan sus datos los dispositivos Fitbit?

¿Cómo se ocultan o reorganizan las baldosas en el panel de la aplicación de Fitbit?

Para mostrar, ocultar o reorganizar las baldosas del panel:
  1. En el panel de la aplicación de Fitbit, toca Editar en la parte inferior.
  2. Para ocultar baldosas, toca la x o el icono - en la parte superior izquierda de la baldosa que desees ocultar.
  3. Para mostrar baldosas ocultas, toca el icono + de la esquina superior izquierda de la baldosa que desees ver.
  4. Para reorganizar baldosas, mantén pulsada la baldosa y arrástrala a una nueva ubicación.
  5. Toca Hecho.

¿Cómo puedo consultar mis datos en la aplicación de Fitbit?

Para ver tu historial de estadísticas, toca una baldosa para obtener más detalles e información del historial. Las baldosas incluyen tu actividad diaria, ejercicio, sueño, peso y mucho más.
 
Baldosa de ejercicio
Imagen añadida por el usuario    
Historial de ejercicios
Imagen añadida por el usuario
 

¿Cómo se establecen y actualizan los objetivos en la aplicación de Fitbit?

La aplicación de Fitbit te ayuda a establecer objetivos de salud y actividad física mediante una serie de preguntas. Puedes ver la opción para establecer objetivos al crear la cuenta por primera vez y en otros momentos de tu camino hacia la forma física deseada. Si te saltas la configuración guiada de objetivos o quieres realizar algún cambio, puedes hacer modificaciones en cualquier momento. Para obtener más información, consulta ¿Cómo se monitorizan los objetivos de salud y actividad física con Fitbit?

¿Cómo puedo conectar con otras personas en la aplicación de Fitbit?

Interactúa con tus amigos compitiendo en desafíos y compartiendo tus estadísticas y logros. Para obtener más información, consulta ¿Qué tengo que saber acerca de los desafíos de Fitbit? y ¿Puedo compartir mis estadísticas y logros de Fitbit?

Participa en la comunidad de Fitbit en los países en los que está disponible. Añade amigos, únete a grupos, publica entrenamientos y fotos, y mucho más. Toca la pestaña Comunidad para empezar. Para obtener más información, consulta ¿Cómo puedo conectarme con amigos en Fitbit? y ¿Qué debo saber sobre la Comunidad de Fitbit? 

Si recibes un mensaje de un amigo o si alguien te anima o comenta una publicación que creaste en la Comunidad de Fitbit, recibirás una notificación en la pestaña Notificaciones de la aplicación de Fitbit. 

¿Qué versión tengo de la aplicación de Fitbit?

  1. En el panel de la aplicación de Fitbit, toca el icono CuentaImagen añadida por el usuario.
  2. Toca Ayuda. La versión de la aplicación se encuentra en la parte superior.
Imagen añadida por el usuario
 

¿Cómo se actualiza la aplicación a la versión más reciente?

Actualiza la aplicación de Fitbit de la misma manera que actualizas otras aplicaciones de tu teléfono. Ten en cuenta que tu dispositivo puede actualizar las aplicaciones automáticamente en función de la configuración que tengas.
  • iPhone y iPad
    1. Abre la aplicación de la App Store.
    2. Toca la pestaña Actualizaciones. Si la aplicación de Fitbit tiene una actualización, la encontrarás en la lista de actualizaciones disponibles.
    3. Toca Actualizar.
    Si tus aplicaciones se actualizan automáticamente, comprueba la pestaña Actualizaciones para ver si la aplicación de Fitbit se ha actualizado recientemente.
     
  • Teléfonos Android
    1. Abre la aplicación de la Play Store.
    2. Toca el icono del menú en la parte superior izquierda.
    3. Toca Mis aplicaciones y juegos. Si la aplicación de Fitbit tiene una actualización, la encontrarás en la lista de actualizaciones.
    4. Toca Actualizar.
    Si tus aplicaciones se actualizan automáticamente, comprueba la lista de aplicaciones actualizadas o actualizaciones recientes para ver si la aplicación de Fitbit se ha actualizado.
     
  • Dispositivos Windows 10
    1. Abre la aplicación de la Microsoft Store.
    2. En la parte superior izquierda, toca el icono de menú o haz clic en él.
    3. Toca o haz clic en Descargas y actualizaciones.
    4. Si tus aplicaciones se actualizan automáticamente, comprueba la lista de actividad reciente para ver si la aplicación de Fitbit se ha actualizado.
    5. Si la aplicación de Fitbit no aparece en la lista de actividad reciente, toca Buscar actualizaciones. Si la aplicación de Fitbit tiene una actualización, la encontrarás en la lista de actualizaciones disponibles.
    6. Toca o haz clic en el icono de descarga.

¿Cómo se utiliza la aplicación de Fitbit en el teléfono Android?

Para asegurarte de que el dispositivo Fitbit se sincronice y reciba notificaciones de tu teléfono Android, comprueba que la aplicación de Fitbit se puede ejecutar en segundo plano en el teléfono y permite que acceda a tu ubicación. También puedes añadir widgets de Fitbit para que puedas registrar rápidamente las estadísticas y monitorizar el progreso de tus objetivos desde la pantalla principal de tu teléfono Android. 

Para obtener más información, consulta: 

¿Dónde puedo obtener más información acerca de la aplicación de Fitbit?

Para obtener más información acerca de la aplicación, visita fitbit.com/app.  

¿Cómo puedo saber si he recibido un mensaje o si hay actividad en mi publicación?

Si un amigo te envía un mensaje o alguien te anima o comenta sobre algo que has publicado en la comunidad de Fitbit, verás una notificación en la pestaña Notificaciones de la aplicación de Fitbit. Puedes ver hasta 100 de tus notificaciones más recientes en la pestaña Notificaciones. Un círculo rojo sobre la pestaña Notificaciones te avisará de que tienes mensajes nuevos que leer. 
Última actualización: November 13, 2019
He encontrado este artículo útil He encontrado este artículo útil

No me ha parecido que este artículo haya sido de utilidad No me ha parecido que este artículo haya sido de utilidad

¿No ves tu pregunta?

La Comunidad tiene las respuestas.

¿Todavía desconcertado?

Contactar con atención al cliente