Artículo

¿Cómo calcula Fitbit cuántas calorías he quemado?

« Volver

Information

 
Article Text
Tu metabolismo basal (MB) es la velocidad a la que quemas calorías en reposo solo para mantener las funciones vitales del cuerpo como la respiración, el ritmo cardiaco y la actividad cerebral. Tu TMB, por lo general, representa al menos la mitad de las calorías que quemas en un día y se calcula en función de los datos físicos que introdujiste al configurar tu cuenta: sexo, edad, estatura y peso.

La estimación de la quema de calorías que ofrece Fitbit tiene en cuenta tu metabolismo basal, la actividad registrada por el monitor y cualquier otra actividad registrada manualmente.

El recuento de calorías del monitor se restablecerá cada medianoche y empezará a contar de nuevo inmediatamente después. El MB explica por qué el monitor empieza el día con calorías ya quemadas: habrás quemado calorías aunque no te hayas levantado de la cama todavía.

Ten en cuenta que en ciertas regiones, verás kilojulios en lugar de calorías. Para cambiar tus unidades de medida, veas ¿Cómo se cambian las unidades de medida del dispositivo Fitbit?
Última actualización: July 12, 2019
He encontrado este artículo útil He encontrado este artículo útil

No me ha parecido que este artículo haya sido de utilidad No me ha parecido que este artículo haya sido de utilidad

¿No ves tu pregunta?

La Comunidad tiene las respuestas.

¿Todavía desconcertado?

Contactar con atención al cliente