¿Cómo se restablece o se cambia la contraseña de Fitbit?
Restablece tu contraseña de Fitbit si la has olvidado o si deseas cambiarla. Por motivos de seguridad, tu nueva contraseña debe ser distinta de las última tres contraseñas de cuenta de Fitbit.
Ten en cuenta que, si tu contraseña no se considera segura, te pediremos que la cambies antes de poder iniciar sesión. Para obtener más información, consulta ¿Cómo puedo ayudar a proteger mis datos y mi cuenta de Fitbit?


- Toca la pestaña Hoy
y, a continuación, toca tu foto perfil.
- Desliza el dedo hacia abajo y toca Seguridad e inicio de sesión
Cambiar contraseña.
- En el cuadro Contraseña actual, escribe tu contraseña actual.
- En los cuadros Nueva contraseña y Confirmar contraseña, escribe tu nueva contraseña.
- Toca Cambiar.

- En el panel de fitbit.com, haz clic en el icono del engranaje
Configuración.
- Haz clic en Restablecer contraseña. Se enviará un correo electrónico a tu dirección de correo. Si no recibes el correo electrónico, es posible que el mensaje se encuentre a tu carpeta de spam o de correo basura. Comprueba todas las carpetas de tu correo y asegúrate de que la dirección de correo indicada en tus datos personales es correcta. Si después de una hora no has recibido el correo electrónico, ponte en contacto con ATENCIÓN AL CLIENTE.
- Haz clic en el enlace del correo electrónico para restablecer la contraseña.
- Escribe la nueva contraseña y haz clic en Configurar.


- Cierra sesión en la aplicación de Fitbit.
- Toca Iniciar sesión
¿Se te ha olvidado la contraseña?
- Introduce tu dirección de correo electrónico y toca Enviar correo electrónico de restablecimiento. Se enviará un correo electrónico a la dirección de correo electrónico que hayas introducido. Si no recibes el correo electrónico, es posible que hayas escrito mal la dirección o que el mensaje se encuentre en la carpeta de spam o de correo basura. Prueba a completar este paso otra vez y comprueba todas tus carpetas del correo. Si después de una hora no has recibido el correo electrónico, ponte en contacto con ATENCIÓN AL CLIENTE.
- Haz clic en el enlace del correo electrónico para restablecer la contraseña. Este enlace te llevará a nuestro sitio web para dispositivos móviles.
- Escribe la nueva contraseña y toca Configurar.
- Vuelve a la aplicación de Fitbit e inicia sesión con tu nueva contraseña.

- Ve a fitbit.com/login.
- Haz clic en ¿Olvidaste tu contraseña?
- Introduce tu dirección de correo electrónico y haz clic en Enviar. Se enviará un correo electrónico a la dirección de correo electrónico que hayas introducido. Si no recibes el correo electrónico, es posible que hayas escrito mal la dirección o que el mensaje se encuentre en la carpeta de spam o de correo basura. Prueba a completar este paso otra vez y comprueba todas tus carpetas del correo. Si después de una hora no has recibido el correo electrónico, ponte en contacto con ATENCIÓN AL CLIENTE.
- Haz clic en el enlace del correo electrónico para restablecer la contraseña.
- Escribe la nueva contraseña y haz clic en Configurar.

Es muy importante crear una contraseña segura y única para cada una de tus cuentas online. Con solo descubrir una sola contraseña, un estafador puede empezar a acceder a tus otras cuentas. Te sugerimos que cambies la contraseña periódicamente.
Una contraseña segura tiene las siguientes características:
- Debe ser única para cada sitio web o aplicación móvil que utilices.
- Debe contener, al menos, ocho caracteres de largo (cuantos más, mejor).
- Debe incluir letras mayúsculas y minúsculas, números y caracteres especiales como ~!@#$%^&.
- Debe ser una combinación de palabras con uso de mayúsculas inusual, números y caracteres especiales entremezclados.
- No debe tener palabras o fechas que se asocien fácilmente contigo (como apellidos, el nombre de una mascota o fechas de nacimiento).
- Debe ser algo que puedas recordar fácilmente. Aunque no es una buena idea usar una única palabra del diccionario como contraseña (por ejemplo, "diccionario"), puedes crear una frase corta compuesta por palabras del diccionario (como "¡MiDiccionario1EraAzul!").
En las contraseñas se distingue entre el uso de mayúsculas y minúsculas. Por ejemplo, "getF1T!?" y "GeTF1T!?" son contraseñas diferentes. Cuando elijas una contraseña, recuerda las mayúsculas que has utilizado y asegúrate de que la tecla Bloq Mayús no está activada.
1392