¿Por qué no me ha avisado mi dispositivo Fitbit?

Tu dispositivo Fitbit vibra para avisarte en varias ocasiones, incluidas cuando estableces una alarma, cuando has alcanzado tu objetivo de pasos o si no has cumplido tu objetivo de actividad por horas.

Si tu dispositivo no te ha avisado:

  • Asegúrate de establecer una alarma correctamente. Para obtener más información, consulta ¿Cómo gestiono las alarmas de mi dispositivo Fitbit?
  • Asegúrate de que los modos No molestar y sueño están desactivados en tu dispositivo Fitbit. Para obtener más información, consulta ¿Cómo navego por la pantalla del dispositivo Fitbit?
  • En Fitbit Charge 3 y Fitbit Charge 4, activa las alertas Ejercicio para recibir notificaciones sobre tu entrenamiento en la aplicación Ejercicio mientras el modo No molestar está activado. Abre la aplicación Configuración >No molestar >Avisos de ejercicios.
  • En la serie Fitbit Inspire, asegúrate de que las notificaciones estén activadas en la configuración rápida. Para obtener más información, consulta ¿Cómo navego por la pantalla del dispositivo Fitbit?
  • Si el bloqueo del dispositivo está activado en tu dispositivo Fitbit, asegúrate de que has introducido recientemente el PIN para desbloquearlo.
  • Para los recordatorios de salud y bienestar, asegúrate de que tu móvil está al menos a 10 metros de tu dispositivo Fitbit.

Ten en cuenta que en las series Fitbit Ionic y Fitbit Versa, las alarmas no te avisarán si la batería está por debajo del 8 %.

Si has configurado correctamente la alarma o no recibes otras alertas, comprueba el motor de vibración del dispositivo:

Si sigues teniendo problemas, ponte en contacto con el atención al cliente.