Artículo

¿Qué tengo que saber acerca de los desafíos de Fitbit?

« Volver

Information

 
Article Text

Los desafíos son una forma divertida de mantenerte motivado. Compite con amigos y familiares, o completar viajes personales sin carácter competitivo.

Pasar a:

¿Qué tipo de desafíos de Fitbit existen?

Elige entre cinco carreras:

  • Enfrentamiento diario: ¿Quién conseguirá más pasos hoy?
  • Guerrero de fin de semana: ¿quién conseguirá más pasos durante el fin de semana?
  • Ajetreo de cinco días: ¿quién conseguirá más pasos de lunes a viernes?
  • Día del objetivo: ¿cuántos participantes pueden conseguir su objetivo diario de pasos?
  • Enfrentamientos familiares: ¿qué miembro de tu cuenta familiar de Fitbit puede dar el mayor número de pasos de lunes a viernes?
  • Aventuras: elige entre rutas en solitario no competitivas o desafía a tus amigos a alcanzar la línea de meta en ubicaciones reales. 

¿Cómo se inicia un desafío en la aplicación de Fitbit?

  1. En la aplicación de Fitbit, toca la pestaña Descubrir Imagen añadida por el usuario > Desafíos y aventuras
  2. Desliza el dedo para ver los tipos de desafío y toca para elegir uno.
  3. Busca la opción para invitar a otros jugadores y escógelos de entre tus amigos de Fitbit, miembros de la cuenta familiar de Fitbit y contactos. Puedes ver tus contactos de teléfono y amigos de Facebook que sean usuarios de Fitbit pero que aún no sean amigos tuyos de Fitbit. Cualquier persona de estas listas a la que invites a participar en un desafío se añadirá también como amigo de Fitbit. 
  4. Si prefieres competir contra ti mismo, omite el paso de añadir amigos, o bien empieza una aventura en solitario no competitiva.

¿Quién puede participar en los desafíos y aventuras de Fitbit?

Pueden participar hasta 30 personas en una carrera de aventura. Para otros desafíos, según del tipo que sean, pueden participar un máximo de 11 personas. 

¿Qué estadísticas pueden ver los participantes en un desafío de Fitbit?

Los participantes de los desafíos pueden ver la imagen de perfil, los mensajes publicados, el número total de pasos del desafío, las estadísticas personales y los logros de los demás.

¿Puedo unirme a un desafío de Fitbit una vez que ha comenzado?

Los invitados tienen 24 horas para aceptar una invitación. Si un invitado se une a un desafío una vez que ha empezado, se tendrán en cuenta sus datos de pasos durante toda la duración del desafío.

¿Puedo invitar a más amigos después de haber comenzado un desafío de Fitbit?

Es posible invitar a otros amigos de Fitbit a un desafío después de que haya comenzado. Abre el desafío y busca la opción de invitar a otras personas. 

¿Necesito un dispositivo Fitbit para participar en un desafío?

Las personas que no tienen un dispositivo Fitbit pueden participar en un desafío con MobileTrack. Para obtener más información, consulta ¿Cómo se usa MobileTrack?

¿Cómo se obtienen trofeos durante los desafíos de Fitbit?

Para ganar premios, deberás ser el primero en un desafío o en conseguir tu objetivo. También puedes ganar premios por obtener tu mejor marca personal en un desafío o por conseguir tu objetivo de pasos de cada día del desafío. 

¿Puedo compartir los resultados de mis desafíos de Fitbit con mis amigos?

Una vez que haya finalizado un desafío y todos los participantes hayan sincronizado sus datos, podrás consultar los resultados del desafío. Puedes compartir tu premio o insignia con tus amigos y familiares. Para obtener instrucciones, consulta ¿Qué tengo que saber acerca de las insignias de Fitbit?

¿Hay pasos que no se tengan en cuenta en un desafío de Fitbit?

En este momento, solo se tienen en cuenta en el desafío los pasos registrados en el dispositivo Fitbit o en MobileTrack. Esto significa que las actividades registradas manualmente y aquellas monitorizadas a través de otras aplicaciones no se incluyen en el total del desafío.

¿Se tienen en cuenta las actividades con conexión GPS en los desafíos de Fitbit?

Si monitorizas una actividad por GPS con el teléfono y la aplicación de Fitbit (llamada MobileRun) durante un desafío, asegúrate de llevar encima tu dispositivo Fitbit. Solo de este modo, se tendrán en cuenta en los totales del desafío los pasos que des.

Si tu dispositivo Fitbit dispone de GPS, al llevarlo, se tendrán en cuenta en el desafío tanto los pasos de las actividades tanto con como sin GPS.

¿Cómo puedo dejar de recibir notificaciones sobre los desafíos de Fitbit?

Fitbit te mantiene informado sobre los desafíos mediante notificaciones automáticas o correos electrónicos. 

  1. Inicia sesión en tu panel de Fitbit.com y haz clic en el icono del engranaje Imagen añadida por el usuario Configuración > Notificaciones.
  2. Busca desafíos y ajusta tus preferencias de notificación.
  3. Haz clic en Guardar.

¿Cómo se abandona un desafío de Fitbit?

En este momento, solo puedes dejar un desafío activo. Los desafíos terminados permanecerán visibles durante dos días. Al cabo de dos días, los desafíos terminados desaparecerán.

Para abandonar un desafío activo, ábrelo y busca Opciones y, después, toca Abandonar.

¿Qué ocurre si los participantes en el desafío de Fitbit están en zonas horarias distintas?

El desafío comienza y termina en la zona horaria del propietario por lo que, si te encuentras en una zona horaria diferente, puede que las estadísticas de la tabla de clasificación del desafío no coincidan con las de tu panel.
Última actualización: August 12, 2019
He encontrado este artículo útil He encontrado este artículo útil

No me ha parecido que este artículo haya sido de utilidad No me ha parecido que este artículo haya sido de utilidad

¿No ves tu pregunta?

La Comunidad tiene las respuestas.

¿Todavía desconcertado?

Contactar con atención al cliente