Artículo

¿Puedo utilizar más de un dispositivo Fitbit con la misma cuenta?

« Volver

Information

 
Article Text
Añadir más de un dispositivo Fitbit a tu cuenta resulta práctico porque te permite cambiar de un dispositivo a otro y, a la vez, mantener una perspectiva completa de tus actividades diarias en el panel. Puede que quieras:
  • Llevar puesto un dispositivo más pequeño para hacer un recuento de los pasos diarios y monitorizar tus entrenamientos.
  • Ponte un dispositivo más pequeño para dormir.
  • Usar MobileTrack si te olvidas el dispositivo Fitbit en casa.
  • Cambiar entre los dispositivos que más te gusten. Puedes asociar a tu cuenta cada uno de los modelos de dispositivo y MobileTrack.
Ten en cuenta que no puedes conectar varios dispositivos que utilicen la Galería de aplicaciones de Fitbit a una cuenta. Para las series Fitbit Charge 3, Fitbit Ionic, Fitbit Inspire y Fitbit Versa, conecta a tu cuenta únicamente uno de estos dispositivos a la vez.

Para configurar un dispositivo adicional, consulta ¿Cómo se configura mi dispositivo Fitbit?

Pasar a:

Si tengo más de un dispositivo Fitbit, ¿tendré varios paneles?

Queremos proporcionarte la información más útil posible, por lo que tu cuenta de Fitbit solo tiene un panel que muestra un análisis exhaustivo de tu actividad. Cuando utilizas varios dispositivos, lo que hacemos es combinar todos los datos y presentar los totales. Por ejemplo, si el monitor que has llevado a la oficina ha contabilizado 8000 pasos y el monitor con el que has salido a correr por la tarde 9000, el número total de pasos que aparecerá en tu panel será de 17 000.

¿Puedo llevar puesto más de un dispositivo Fitbit al mismo tiempo?

Si tienes más de un dispositivo emparejado a la misma cuenta y te olvidas de quitarte uno antes de ponerte el otro, ajustaremos los datos contradictorios para que el panel te muestre la información más precisa posible. Por ejemplo, si uno de tus monitores utiliza GPS y el otro no, tu panel escogerá los datos GPS cuando calcule la distancia total, ya que el GPS proporciona unas medidas de distancia más precisas que el recuento de pasos por sí solo. Sin embargo, cuantos más datos contradictorios haya en tu cuenta, más posibilidades hay de que la precisión de los datos que aparecen en tu panel se vea afectada. Si quieres obtener los mejores resultados, no lleves más de un dispositivo al mismo tiempo, y sincroniza todos los dispositivos antes de quitártelos y ponerte otro.

Crea una cuenta diferente para cada dispositivo si quieres llevar puesto más de uno al mismo tiempo. 

¿Cómo puedo quitar un dispositivo Fitbit de mi cuenta?

Si sustituyes un dispositivo perdido o compras uno nuevo, quita el anterior de la cuenta. Los datos del dispositivo anterior permanecerán en tu cuenta.

Para quitar un dispositivo de tu cuenta, realiza lo siguiente:
  1. En la pestaña Hoy Imagen añadida por el usuario de la aplicación de Fitbit, toca tu foto de perfil > la imagen del dispositivo.
  2. Toca la opción Quitar (en los teléfonos Android, es el icono de la papelera).

¿Pueden usar la misma cuenta dos personas?

Solo una persona puede utilizar una cuenta. Cuando creas una cuenta de Fitbit, se te pide información personal, como la estatura y el peso, para que se calculen ciertos datos correctamente. Por ejemplo, tu estatura determina la distancia recorrida. Al configurar una cuenta personalizada nos aseguramos de que los paneles de cada persona faciliten una perspectiva precisa de la actividad diaria. Si le das tu dispositivo a otra persona, esta deberá crear una cuenta nueva.

¿Puedo usar MobileTrack si tengo un monitor o smartwatch Fitbit?

Además de un smartwatch o monitor Fitbit, puedes utilizar MobileTrack para monitorizar tu actividad si cuentas con un iPhone o teléfono con Windows 10. Si cuentas con un teléfono Android, no puedes utilizar MobileTrack además de un dispositivo Fitbit. Para obtener más información acerca de MobileTrack, consulta ¿Cómo se usa MobileTrack?

¿Cómo funcionan las notificaciones si tengo más de un dispositivo Fitbit?

Si cuentas con más de un dispositivo Fitbit que recibe las notificaciones de tu teléfono, estas aparecerán en uno o varios de los dispositivos Fitbit. Si tienes un iPhone, las notificaciones normalmente aparecerán en todos los dispositivos Fitbit que estén dentro del alcance de tu teléfono. Si cuentas con un teléfono Android o con Windows 10, las notificaciones suelen aparecer en solo uno de los dispositivos Fitbit que estén dentro del alcance del teléfono. 

Asegúrate de haber configurado las notificaciones correctamente siguiendo los pasos recogidos en la sección ¿Cómo puedo recibir notificaciones de mi teléfono? Si tienes problemas con las notificaciones, consulta  Mi dispositivo Fitbit no recibe notificaciones.

¿Cómo funcionan las notificaciones si tengo más de un teléfono?

Si utilizas más de un teléfono (por ejemplo, uno para el trabajo y otro para uso personal), el dispositivo Fitbit no podrá recibir notificaciones de ambos. Al configurar las notificaciones, se crea un vínculo entre el dispositivo Fitbit y el teléfono. De este modo, un dispositivo solo se puede vincular a un teléfono. Puedes desactivar las notificaciones en un teléfono y configurarlas en otro.

Última actualización: August 13, 2019
He encontrado este artículo útil He encontrado este artículo útil

No me ha parecido que este artículo haya sido de utilidad No me ha parecido que este artículo haya sido de utilidad

¿No ves tu pregunta?

La Comunidad tiene las respuestas.

¿Todavía desconcertado?

Contactar con atención al cliente