Artículo

¿Cómo se actualiza mi dispositivo Fitbit?

« Volver

Information

 
Article Text

Fitbit lanza ocasionalmente mejoras de funciones y correcciones de errores gratuitas para los dispositivos a través de actualizaciones de firmware y del sistema operativo de Fitbit. Para obtener información sobre cada tipo de actualización, consulta ¿Qué ha cambiado en la última actualización de mi dispositivo Fitbit? y ¿Qué ha cambiado en la última actualización del sistema operativo de Fitbit? 

Para obtener instrucciones sobre cómo solucionar problemas, consulta ¿Por qué no puedo actualizar mi dispositivo Fitbit?

Pasar a:

¿Cómo se actualiza mi dispositivo Fitbit?

Antes de comenzar a actualizar el firmware, carga el dispositivo y asegúrate de que tienes la versión más reciente de la aplicación de Fitbit instalada en el teléfono o tableta. Ten en cuenta lo siguiente:

  • Si actualizas el dispositivo a medianoche (cuando se restablece el recuento de pasos), puede que durante 24 horas el recuento de pasos que veas no sea preciso.
  • Las actualizaciones pueden tardar hasta una hora o más en completarse.
  • Activa la sincronización continua y deja que la aplicación de Fitbit se ejecute en segundo plano. Esto permite que una pequeña parte de la actualización del firmware se descargue en tu dispositivo Fitbit cada vez que sincronices. Para comprobar que la sincronización continua está activada: En la aplicación de Fitbit, toca la pestaña Hoy Imagen añadida por el usuario > tu foto de perfil > la imagen del dispositivo, y confirma que la opción Sincronización continua está activa.
  • Aplicación de Fitbit
    1. Las actualizaciones de firmware solo estarán disponibles si se activa la sincronización continua y se permite que la aplicación de Fitbit se ejecute en segundo plano. Es posible que tengas que ajustar la configuración de tu teléfono para permitir que la aplicación de Fitbit se ejecute en segundo plano.
    2. Con el dispositivo Fitbit cargado cerca, abre la aplicación de Fitbit.
    3. Toca la pestaña Hoy Imagen añadida por el usuario > tu foto de perfil > la imagen del dispositivo.
    4. Toca el botón rosa Actualizar. Esta opción solo aparece si hay una actualización disponible.
    5. Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla y mantén el dispositivo cerca de tu teléfono, tableta u ordenador durante la actualización. Cuando empieces a actualizar, verás una barra de progreso en tu dispositivo y en la aplicación de Fitbit que te indicará el progreso de la actualización hasta que acabe. 
    6. Si tienes problemas para actualizar tu dispositivo, consulta ¿Por qué no puedo actualizar mi dispositivo Fitbit?
  • Panel de Fitbit.com
    1. Confirma que tienes la última versión de Fitbit Connect:
      1. Haz clic en el icono de Fitbit Connect (Imagen añadida por el usuario) que hay junto a la fecha y la hora de tu ordenador.
      2. Haz clic en Abrir menú principal.
      3. Haz clic en Resolución de problemas.
      4. Bajo el número de Fitbit Connect, haz clic en Buscar actualizaciones.
    2. Vuelve al menú principal y haz clic en Buscar actualizaciones para el dispositivo.
    3. Cuando se te indique, inicia sesión en tu cuenta de Fitbit. 
    4. Si hay una actualización disponible, sigue las instrucciones que aparecen en pantalla y mantén el dispositivo cerca de tu ordenador mientras se realiza la actualización. Cuando empieces a actualizar, verás una barra de progreso en tu dispositivo y en la aplicación Fitbit Connect que te indicará el progreso de la actualización hasta que acabe.
    5. Si tienes problemas para actualizar tu dispositivo, consulta ¿Por qué no puedo actualizar mi dispositivo Fitbit?

¿Cómo se actualiza el firmware de mi báscula Fitbit?

Tu báscula Fitbit busca actualizaciones de forma automática. En caso de que haya alguna disponible, la descarga y la instala. Si te subes a la báscula y ves una barra de progreso, quiere decir que la báscula está buscando actualizaciones disponibles. Espera a que acabe para pesarte.
Imagen añadida por el usuario

¿Cómo puedo encontrar el número de versión de mi dispositivo Fitbit?

En la aplicación de Fitbit, toca la pestaña Hoy Imagen añadida por el usuario > tu foto de perfil > la imagen del dispositivo. El número de la versión de firmware aparece bajo el nombre de tu dispositivo.

En el panel de Fitbit.com, haz clic en el icono del engranaje (Imagen añadida por el usuario) y selecciona tu dispositivo para encontrar la versión de firmware.

En algunos dispositivos Fitbit, encontrarás la versión de firmware en la aplicación Configuración Imagen añadida por el usuario > Acerca de o Información del dispositivo.

Última actualización: December 5, 2019
He encontrado este artículo útil He encontrado este artículo útil

No me ha parecido que este artículo haya sido de utilidad No me ha parecido que este artículo haya sido de utilidad

¿No ves tu pregunta?

La Comunidad tiene las respuestas.

¿Todavía desconcertado?

Contactar con atención al cliente