¿Cómo se monitorizan los pasos con Fitbit en el teléfono?
Usa la aplicación de Fitbit en el teléfono para monitorizar tus estadísticas cuando dejes el dispositivo Fitbit en casa.

Para comenzar, descarga la aplicación de Fitbit y toca Únete a Fitbit. Cuando se te pregunte qué pulsera de actividad quieres configurar, selecciona Solo la aplicación y sigue las instrucciones.
Si ya tienes una cuenta de Fitbit:
- Inicia sesión en la aplicación de Fitbit y toca la pestaña Hoy
Dispositivos
.
- En Añadir conexiones, toca Añadir teléfono.
- Sigue las instrucciones para configurar el teléfono.

Tu teléfono cuenta con sensores de pasos de baja energía que monitorizan tus pasos y envían los datos a la aplicación de Fitbit.

La distancia se calcula a partir de la longitud de zancada. De forma predeterminada, la longitud de zancada se calcula en función de tu altura y sexo. Si crees que el cálculo de la distancia no es preciso, ajusta tu longitud de zancada siguiendo las instrucciones detalladas en ¿Cómo calcula el dispositivo Fitbit mi actividad diaria?

Fitbit calcula las calorías quemadas de acuerdo con tu MB (metabolismo basal), que se calcula usando la altura, el peso, la edad y el sexo que proporcionaste al configurar tu cuenta de Fitbit. Para obtener más información, consulta ¿Cómo calcula el dispositivo Fitbit mi actividad diaria?

No, Fitbit no registrará tus pasos a menos que hayas iniciado sesión en la aplicación.

Siempre se almacenan los datos en el teléfono de los últimos siete días (incluido hoy). Si no te conectas a Internet en semanas o incluso meses, el teléfono recopilará los datos hasta que vuelvas a conectarte a Internet y los sincronizará.

Al abrir la aplicación de Fitbit, se sincronizarán automáticamente los datos del teléfono.

No. Los fabricantes del teléfono no han indicado que la ubicación del teléfono afecte al recuento de pasos.
1875