Artículo

¿Cómo puedo utilizar mi dispositivo Fitbit para controlar la música?

« Volver

Information

 
Article Text

Controla la música que se reproduce en tu teléfono cercano con determinados dispositivos Fitbit. En las series Fitbit Ionic o Fitbit Versa*, también puedes controlar la música que tengas almacenada en el smartwatch.
* Esta función no se encuentra disponible en Fitbit Versa Edición Lite.

Pasar a:

¿Por qué no puedo controlar la música en el teléfono con mi dispositivo Fitbit?

  • Blaze
    1. Si tienes un teléfono Android o Windows 10, primero configura el control musical. Si tienes un iPhone, el control musical debería funcionar automáticamente una vez configurado Blaze, así que salta al paso 2.
      1. Desliza el dedo a Configuración > Bluetooth clásico > Enlazar
      2. En tu teléfono, accede a la configuración de Bluetooth donde aparecen los dispositivos enlazados. Tu teléfono buscará los dispositivos disponibles.
      3. Cuando veas Blaze Clásico como dispositivo disponible, tócalo.
      4. Espera unos momentos para que el número de 6 dígitos aparezca en la pantalla.
      5. Cuando aparezca el mismo número de 6 dígitos en tu Blaze, toca .
      6. En el teléfono, toca Enlazar.
    2. En el dispositivo Blaze, mantén pulsado el botón superior para ver la pista actual que se está reproduciendo en tu teléfono.
      1. Reproduce la canción o páusala, o pasa a la siguiente pista.
      2. Para controlar el volumen, utiliza los botones superior e inferior del monitor.
      3. Pulsa el botón de retroceso o desliza el dedo hacia arriba para regresar a la pantalla anterior.
      Ten en cuenta que tanto las notificaciones como el control musical de Blaze utilizan Bluetooth. Si activas ambas funciones, podrías ver el monitor dos veces en la lista de dispositivos Bluetooth de tu teléfono. 
  • Series Ionic y Versa
    1. Si tienes un teléfono Android o Windows 10, tienes que activar Bluetooth clásico en primer lugar para controlar la música en el teléfono. Si tienes un iPhone, omite este paso.
      1. Abre la aplicación Configuración Imagen añadida por el usuario del dispositivo Fitbit y, luego, selecciona > Bluetooth > Restablecer controles de música
      2. En tu teléfono, accede a la configuración de Bluetooth donde aparecen los dispositivos enlazados. Tu teléfono buscará los dispositivos disponibles.
      3. Cuando veas Clásico junto a tu dispositivo Fitbit, toca en él.
    2. Mientras se reproduce la música en el teléfono, desliza el dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla y toca el icono de control musical Imagen añadida por el usuario.
    3. Puede que tengas que cambiar la fuente de audio de tu teléfono si anteriormente escuchaste música almacenada en tu smartwatch. Toca el icono de tres puntos y, después, el icono del teléfono para cambiar la fuente de audio a tu teléfono.
    Si tienes cuenta de Spotify Premium, accede a los controles de música adicionales con la aplicación de Spotify. Para obtener más información, consulta ¿Cómo controlo la música que se reproduce en Spotify?

¿Cómo puedo utilizar mi dispositivo Fitbit para controlar la música?

Para controlar la música personal o las listas de reproducción que se almacenan en tu dispositivo Fitbit, sigue las instrucciones indicadas a continuación. Ten en cuenta que no se pueden almacenar listas de reproducción en la edición de Fitbit Versa Lite.
  1. Asegúrate de que tienes auriculares o altavoces Bluetooth enlazados con tu dispositivo. Para obtener más información, consulta ¿Cómo puedo conectar dispositivos de audio Bluetooth a mi smartwatch Fitbit?.
  2. En el dispositivo, desliza el dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla y toca el icono de control musical Imagen añadida por el usuario.
  3. Puede que tengas que cambiar la fuente de audio de tu smartwatch si anteriormente escuchaste música de una fuente de audio diferente. Toca el icono de los tres puntos y, después, selecciona el icono del smartwatch. 
  4. Reproduce o pausa la pista o toca los iconos de flechas para pasar a la pista siguiente o a la anterior. Pulsa los iconos + y - para controlar el volumen.
  5. Pulsa el botón de retroceso para volver a la lista de pistas o a una aplicación.

¿Por qué no funciona el control musical de mi dispositivo Fitbit?

Para confirmar que tu dispositivo admite esta función, accede a www.fitbit.com/devices. Para obtener instrucciones sobre cómo solucionar problemas, consulta ¿Por qué no puedo utilizar mi dispositivo Fitbit para controlar la música?

¿Cómo controlo la música que se reproduce en Spotify?

En la serie Ionic o Versa, usa la aplicación de Spotify para controlar la música que se reproduce en la aplicación de Spotify del teléfono, ordenador u otro dispositivo, así como indicar que te gustan canciones y pasar de una lista de reproducción a otra. Ten en cuenta que el smartwatch debe estar ejecutando Fitbit OS 4.0 o una versión posterior para descargar la aplicación de Spotify desde la galería de aplicaciones de Fitbit.

Ten en cuenta los siguientes requisitos:
  • La aplicación de Spotify del smartwatch no admite la reproducción de música sin conexión, de modo que el teléfono enlazado debe permanecer cerca con la aplicación de Fitbit ejecutada en segundo plano y conectado a Internet.
  • Se requiere una suscripción a Spotify Premium. Para obtener más información sobre Spotify Premium, consulta support.spotify.com.
  • Debes tener la aplicación de Spotify abierta en el dispositivo y reproduciendo música. Para obtener más información sobre Spotify Connect, consulta spotify.com.
Para controlar la aplicación Spotify desde el smartwatch:
  1. En la aplicación de Fitbit, toca la pestaña Hoy Imagen añadida por el usuario > tu foto de perfil > la imagen de tu dispositivo > Aplicaciones.
  2. Toca el icono del engranaje (Imagen añadida por el usuario) junto a Spotify.
  3. Toca Iniciar sesión y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para iniciar sesión en tu cuenta de Spotify Premium.
  4. Abre la aplicación de Spotify en el teléfono u otro dispositivo y empieza a reproducir música.
  5. Abre la aplicación de Spotify en el smartwatch para controlar música. 
    • Toca el icono de dispositivos Imagen añadida por el usuario para cambiar de un dispositivo a otro. Para ver un dispositivo, debes tener la aplicación de Spotify abierta en dicho dispositivo y tener la sesión iniciada en tu cuenta. Aparecerán hasta 8 dispositivos.
    • Toca el icono del modo aleatorio Imagen añadida por el usuario para reproducir las pistas de forma aleatoria.
    • Toca el icono del corazón Imagen añadida por el usuario para indicar que te gusta una pista.
    • Usa los controles para reproducir o pausar pistas, o para pasar a la pista siguiente o anterior.
    • Desliza hacia la derecha para ver las 8 listas que reprodujiste más recientemente, o toca Biblioteca para buscar las listas de reproducción que has creado, las creadas para ti y una selección de listas de reproducción para entrenar. Toca una lista de reproducción para empezar a reproducirla.
Para obtener más información sobre la resolución de problemas, consulta ¿Por qué no puedo utilizar mi dispositivo Fitbit para controlar la música?
Última actualización: December 5, 2019
He encontrado este artículo útil He encontrado este artículo útil

No me ha parecido que este artículo haya sido de utilidad No me ha parecido que este artículo haya sido de utilidad

¿No ves tu pregunta?

La Comunidad tiene las respuestas.

¿Todavía desconcertado?

Contactar con atención al cliente