Artículo

¿Cómo puedo recibir notificaciones de mi teléfono en mi dispositivo Fitbit?

« Volver

Information

 
Article Text

El dispositivo Fitbit puede recibir notificaciones del teléfono que esté cerca para mantenerte al corriente, lo que incluye de llamadas, mensajes de texto, alertas de reuniones y actualizaciones de aplicaciones.

Pasar a:

¿Cómo se configuran las notificaciones?

  • iPhone y iPad

    Paso 1. Ponte al día

    1. Actualiza la aplicación de Fitbit. Para ver las instrucciones al respecto, consulta Acerca de la aplicación de Fitbit.
    2. Asegúrate de que el dispositivo Fitbit esté actualizado. Para obtener instrucciones, consulta ¿Cómo se actualiza mi dispositivo Fitbit?
    3. Asegúrate de instalar la versión más reciente de iOS. En el teléfono, toca Ajustes > General > Actualización de software para ver si hay alguna actualización disponible.

    Paso 2. Comprueba los ajustes del teléfono

    Abre la aplicación Ajustes y confirma o modifica los siguientes parámetros de configuración:

    Configuración de Bluetooth

    Comprueba que el Bluetooth esté activado y que el teléfono pueda compartir notificaciones del sistema:

    1. En el teléfono, toca Ajustes > Bluetooth.
    2. Toca el icono de información Imagen añadida por el usuario situado junto al nombre de tu dispositivo Fitbit.
    3. Activa Compartir notificaciones del sistema. Si no ves la opción "Notificaciones del sistema": 
      1. Reinicia el dispositivo Fitbit. Para obtener instrucciones, consulta ¿Cómo se reinicia mi dispositivo Fitbit?
      2. Toca Permitir cuando recibas un mensaje en tu iPhone o iPad en el que se te pregunte si quieres que tu dispositivo Fitbit muestre notificaciones.
      3. Toca el icono de información Imagen añadida por el usuario situado junto al nombre de tu dispositivo Fitbit.
      4. Activa Compartir notificaciones del sistema.

    Configuración de notificaciones

    Para ver las notificaciones del teléfono en el dispositivo Fitbit, el teléfono debe recibir llamadas, mensajes de texto, eventos del calendario y notificaciones de la aplicación.

    1. En el teléfono, toca Ajustes > Notificaciones.
    2. Asegúrate de que la opción Mostrar vistas previas está establecida en Siempre o Cuando está desbloqueado.
    3. Comprueba la configuración de cada aplicación que envía notificaciones:
    AplicaciónConfiguración

    Calendario

    • Permitir notificaciones: activado
    • Toca cada tipo de notificación y comprueba la configuración:
      • Alertas > Centro de notificaciones: activado
      • Mostrar vistas previas: Siempre o Cuando está desbloqueado.

    Nota: El dispositivo Fitbit muestra notificaciones de todos los calendarios sincronizados con la aplicación de calendario predeterminada.

    Mensajes

    • Permitir notificaciones: activado
    • Alertas > Centro de notificaciones: activado
    • Mostrar vistas previas: Siempre o Cuando está desbloqueado.

    Teléfono

    • Permitir notificaciones: activado
    • Alertas > Centro de notificaciones: activado
    • Mostrar vistas previas: Siempre o Cuando está desbloqueado.

    Todas las demás aplicaciones

    • Permitir notificaciones: activado

    • Alertas > Centro de notificaciones: activado
    • Mostrar vistas previas: Siempre o Cuando está desbloqueado.

    No molestar

    Esta función impide que el teléfono envíe notificaciones. Comprueba que la opción No molestar esté desactivada:

    1. En el teléfono, toca Ajustes > No molestar.
    2. Asegúrate de que la opción No molestar esté desactivada. 

    Paso 3. Configurar las notificaciones en la aplicación de Fitbit

    1. Con el dispositivo Fitbit cerca, toca la pestaña Hoy Imagen añadida por el usuario > tu imagen de perfil. 
    2. Toca la imagen del dispositivo > Notificaciones. Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para enlazar tu dispositivo Fitbit con tu teléfono. 
    3. Elige los tipos de notificaciones que quieres recibir. Toca Notificaciones de la aplicación y elige las aplicaciones de las que deseas recibir notificaciones. 
    4. Sincroniza tu dispositivo.
  • Teléfonos Android

    Nota: Para obtener más información sobre el cifrado, consulta ¿Qué debo saber sobre la aplicación de Fitbit en mi teléfono Android?

    Paso 1. Comprueba los ajustes del teléfono

    Abre la aplicación Configuración y confirma o modifica los siguientes ajustes:

    • Bluetooth: comprueba que el Bluetooth está activado.
    • No molestar: esta función impide que el teléfono envíe notificaciones. Comprueba que No molestar esté desactivado. Este ajuste se encuentra en los apartados Sonido y Notificaciones.
    • Notificaciones: para ver las notificaciones del teléfono en el dispositivo Fitbit, el teléfono debe recibir llamadas, mensajes de texto, eventos del calendario y notificaciones de la aplicación. Comprueba esta configuración:
      • Asegúrate de que tu teléfono recibe las notificaciones cuando está bloqueado. Este ajuste se encuentra en los apartados Sonido y Notificaciones.
      • Si tu dispositivo Fitbit puede recibir notificaciones de la aplicación, asegúrate de que te lleguen al teléfono. Por ejemplo, para recibir notificaciones de Facebook en el dispositivo Fitbit, en primer lugar, debes recibirlas en el teléfono. Los permisos de notificaciones se encuentran en los apartados Sonido y Notificaciones.
      • Asegúrate de que la aplicación de Fitbit se puede ejecutar en segundo plano en tu teléfono. Para obtener más información, consulta ¿Por qué la aplicación de Fitbit envía una notificación a mi teléfono Android?

    Paso 2. Configurar las notificaciones en la aplicación de Fitbit

    Configura las notificaciones que quieres recibir en tu muñeca. Asegúrate de que el dispositivo Fitbit esté cerca.

    1. En el dispositivo Fitbit que esté cerca, toca la pestaña Hoy Imagen añadida por el usuario > tu imagen de perfil > la imagen de tu dispositivo > Notificaciones
    2. Elige los tipos de notificaciones que quieres recibir y la aplicación que más utilizas para cada categoría. Por ejemplo, si quieres recibir mensajes de texto de WhatsApp en lugar de Mensajes, cambia la configuración de la aplicación de mensajes de texto (SMS). Solo puedes seleccionar una aplicación por categoría. Las aplicaciones más comunes para estas funciones son las siguientes:
    • Aplicación de teléfono: Teléfono
    • Aplicación de mensajes de texto (SMS): Mensajes
    • Aplicación de calendario: Calendario
    • Correo electrónico: Correo electrónico
    1. Si tu dispositivo Fitbit puede recibir notificaciones de otras aplicaciones del teléfono, toca Notificaciones de la aplicación y elige las aplicaciones de las que quieres recibir notificaciones. 
    2. Si deseas que tu teléfono transmita al dispositivo Fitbit solo notificaciones cifradas, realiza lo siguiente:
      1. Vuelve a la pantalla Notificaciones y toca Requiere cifrado.
      2. Cierra la aplicación de Fitbit y vuelve a abrirla a fin de iniciar el proceso de vinculación requerido para enviar datos cifrados.
      3. Si el proceso de vinculación falla, toca Volver a activar e inténtalo de nuevo. La mayoría de los teléfonos se vinculan inmediatamente o al cabo de unos cuantos intentos, pero algunos teléfonos no se pueden vincular con tu dispositivo Fitbit. Consulta la lista de dispositivos con problemas conocidos en ¿Qué debo saber sobre la aplicación de Fitbit en mi dispositivo Android?
    3. Si recibes mensajes en un idioma que no utiliza el alfabeto latino, por ejemplo en cirílico o en árabe, es posible que los mensajes no se muestren correctamente en tu dispositivo Fitbit. Para convertir automáticamente caracteres que no sean compatibles en el equivalente latino más cercano, toca Habilitar transliteración.
    4. Sincroniza tu dispositivo. 
  • Teléfonos con Windows 10

    Paso 1. Comprueba los ajustes del teléfono

    Abre la aplicación Configuración y confirma o modifica los siguientes ajustes:
    • Versión de Windows: comprueba que la versión de Windows 10 sea la 10.0.1607.0 o una posterior. Este ajuste de configuración se encuentra en Sistema > Acerca de.
    • Bluetooth: comprueba que el Bluetooth está activado.
    • Horas tranquilas: esta función impide que el teléfono envíe notificaciones. Comprueba que Horas tranquilas esté desactivado.
    • Notificaciones: para ver las notificaciones del teléfono en el dispositivo Fitbit, el teléfono debe recibir llamadas, mensajes de texto, eventos del calendario y notificaciones de la aplicación. Comprueba esta configuración:
      • Asegúrate de que los ajustes "Mostrar notificaciones en la pantalla de bloqueo y reproducir sonidos de notificaciones" y "Mostrar los recordatorios y emitir sus sonidos cuando mi teléfono esté bloqueado" estén activados. Estos ajustes de configuración se encuentran en Sistema > Notificaciones y acciones.
      • Asegúrate de permitir que la aplicación de Fitbit pueda acceder a tus notificaciones. Este ajuste de configuración se encuentra en Privacidad > Notificaciones.
      • Asegúrate de permitir que las aplicaciones puedan leer o enviar mensajes, así como de permitir específicamente que la aplicación de Fitbit pueda acceder a las notificaciones de mensajes de texto. Estos ajustes de configuración se encuentran en Privacidad > Mensajes.
      • Asegúrate de permitir que las aplicaciones puedan acceder al calendario, así como de permitir específicamente que la aplicación de Fitbit pueda acceder a las notificaciones del calendario. Estos ajustes de configuración se encuentran en Privacidad > Calendario.
      • Si tu dispositivo Fitbit puede recibir notificaciones de la aplicación, asegúrate de que puedes recibir notificaciones de la aplicación en tu teléfono. Por ejemplo, puedes recibir notificaciones de Facebook en tu dispositivo Fitbit, pero solo si también las recibes en tu teléfono. Este ajuste de configuración se encuentra en Sistema > Notificaciones y acciones. Asegúrate de que las opciones "Notificaciones" y "Mostrar mensajes emergentes de notificación" estén activadas, así como de que la opción "Mantener las notificaciones privadas en la pantalla de bloqueo" esté desactivada.

    Paso 2. Configurar las notificaciones en la aplicación de Fitbit

    Configura las notificaciones que quieres recibir en tu muñeca. Asegúrate de que el dispositivo Fitbit esté cerca.
    1. En el panel de la aplicación de Fitbit, toca el icono de cuenta Imagen añadida por el usuario y, después, la imagen de tu dispositivo.
    2. Toca Notificaciones. Si se te indica que emparejes el dispositivo Fitbit, sigue las instrucciones que verás en pantalla. 
    3. Elige los tipos de notificaciones que quieres recibir. 
    4. Si tu dispositivo Fitbit puede recibir notificaciones de otras aplicaciones del teléfono, toca Notificaciones de la aplicación y elige las aplicaciones de las que quieres recibir notificaciones. 
    5. Sincroniza tu dispositivo.

¿Por qué las notificaciones llegan con retraso o no lo hacen?

  • Paso 1. Comprueba tu configuración

    En ocasiones, las notificaciones pueden omitirse o detenerse por varios motivos. Comprueba lo siguiente:

    Revisa tu teléfono

    • El teléfono debe estar a una distancia máxima de 9 metros de tu dispositivo Fitbit para recibir las notificaciones.
    • No verás notificaciones de texto si tienes la conversación abierta en tu teléfono. El dispositivo Fitbit muestra mensajes de texto nuevos sin leer.
    • No verás notificaciones si has activado ajustes como No molestar, Horas tranquilas o Modo de conducción en tu teléfono.

    Revisa tu dispositivo Fitbit

    Revisa la conexión Bluetooth

    • Estás utilizando varios dispositivos Bluetooth. Si tienes varios dispositivos Bluetooth enlazados con tu teléfono, podrías tener problemas para utilizar más de uno al mismo tiempo. 
    • Se ha caído la conexión entre tu teléfono y tu dispositivo Fitbit. Si tienes un teléfono Android, haz las siguientes comprobaciones:
      • Asegúrate de que está activada la opción Activar widget de notificación. Puedes encontrarla junto con el resto de los ajustes de notificaciones en la aplicación de Fitbit.
      • Asegúrate de que la función "Siempre conectado" esté activada para mejorar la conexión Bluetooth del dispositivo.
    • Asegúrate de que la aplicación de Fitbit dispone de autorización para ejecutarse en segundo plano en tu teléfono. Para saber más sobre esta opción de los teléfonos Android, consulta ¿Qué debo saber sobre la aplicación de Fitbit en mi teléfono Android?

    Comprueba la sincronización y las actualizaciones

    • El dispositivo se estaba sincronizando. En ocasiones, la sincronización puede impedir o retrasar una notificación. 
    • Acabas de actualizar la aplicación de Fitbit. Reinicia el teléfono y prueba a configurar de nuevo las notificaciones.
  • Paso 2. Realiza los pasos de solución de problemas

    Si has repasado la lista anterior y no consigues que las notificaciones funcionen, prueba con lo siguiente:

    1. Asegurarse de que las notificaciones estén configuradas

    Asegúrate de que tu teléfono esté configurado para recibir notificaciones del dispositivo Fitbit. Para obtener más información, consulta ¿Cómo se configuran las notificaciones?

    2. Forzar el cierre de la aplicación de Fitbit

    Haz un cierre forzoso de la aplicación de Fitbit y vuelve a abrirla para sincronizar tu dispositivo Fitbit.

    3. Reiniciar el Bluetooth

    1. En el teléfono, toca Ajustes > Bluetooth.
    2. Desactiva el Bluetooth en tu teléfono.
    3. Espera 10 segundos y, a continuación, vuelve a activarlo.
    4. Abre la aplicación de Fitbit para sincronizar tu dispositivo Fitbit.

    4. Restablecer las notificaciones del sistema (iPhones y iPads)

    1. En el teléfono, toca Ajustes > Bluetooth.
    2. Toca el icono de información Imagen añadida por el usuario situado junto al nombre del dispositivo Fitbit.
    3. Desactiva Compartir notificaciones del sistema y vuélvela a activar. Si no ves la opción Compartir notificaciones del sistema:
      1. Reinicia el dispositivo Fitbit. Para obtener más información, consulta ¿Cómo se reinicia mi dispositivo Fitbit?
      2. Toca Permitir cuando recibas un mensaje en tu iPhone o iPad en el que se te pregunte si quieres que tu dispositivo Fitbit muestre notificaciones.
      3. Toca el icono de información Imagen añadida por el usuario situado junto al nombre de tu dispositivo Fitbit
      4. Activa Compartir notificaciones del sistema.

    5. Reiniciar el dispositivo Fitbit

    1. Reinicia el dispositivo. Para obtener instrucciones, consulta ¿Cómo se reinicia mi dispositivo Fitbit?
    2. Abre la aplicación de Fitbit para sincronizar tu dispositivo Fitbit.

    6. Actualizar las notificaciones

    1. En la aplicación de Fitbit, toca la pestaña Hoy Imagen añadida por el usuario > tu imagen de perfil > Notificaciones.
    2. Desactiva todas las notificaciones.
    3. Reinicia el teléfono.
    4. Abre la aplicación de Fitbit, vuelve a activar las notificaciones y, a continuación, sincroniza tu dispositivo Fitbit.

    7. Configurar las notificaciones de nuevo

    1. Dile a tu teléfono que "olvide" la conexión Bluetooth con tu dispositivo Fitbit:
      1. En el teléfono, toca Ajustes > Bluetooth.
      2. Toca el icono de información Imagen añadida por el usuario o de engranaje Imagen añadida por el usuariosituado junto al nombre de tu dispositivo Fitbit.
      3. Busca la opción para olvidar el dispositivo.
    2. Abre la aplicación de Fitbit, vuelve a activar las notificaciones y, después, sincroniza tu dispositivo Fitbit.

¿Qué notificaciones puedo ver en mi dispositivo Fitbit?

Ten en cuenta que el teléfono debe estar a una distancia máxima de 9 metros de tu dispositivo Fitbit para recibir las notificaciones.

 Opciones de las notificaciones
Dispositivo FitbitLlamadasMensajes de texto*Próximos eventos del calendarioAplicaciones*
Charge 3 ✓ 
Serie Inspire ✓  ✓  ✓  ✓ 
Ionic ✓  ✓  ✓  ✓ 
Serie Versa
Blaze
Serie Alta  
Charge 2  
Flex 2   
Serie Ace    

* Utiliza las respuestas rápidas (solo en Android) para enviar respuestas personalizadas a los mensajes de texto y a los mensajes de determinadas aplicaciones con las series Fitbit Charge 3, Fitbit Ionic y Fitbit Versa. Para obtener más información, consulta ¿Cómo puedo responder a los mensajes con mi dispositivo Fitbit?

¿Cómo se activa o desactiva el ajuste de notificación de mi dispositivo Fitbit?

  • Series Ace 2, Charge 2 e Inspire

    En la pantalla del reloj, mantén pulsado el botón.

  • Blaze

    Mantén pulsado el botón superior derecho durante 3 segundos.

  • Charge 3

    En la pantalla del reloj, mantén pulsado el botón. En el caso de los monitores compatibles con Fitbit Pay, desliza hacia la izquierda para acceder a la pantalla de configuración rápida.

  • Series Ionic y Versa

    Desliza el dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla y toca el icono de configuración rápida Imagen añadida por el usuario. Asegúrate de que el modo No molestar Imagen añadida por el usuario y el modo sueño Imagen añadida por el usuario estén desactivados.

Ten en cuenta que desactivar las notificaciones también desactiva los avisos para moverte de cada hora. Para obtener más información, consulta ¿Cuál es mi objetivo de actividad por horas en mi dispositivo Fitbit?

¿Cómo funcionan las notificaciones en mi dispositivo Fitbit?

  • Series Ace y Alta

    Ace, Alta y Alta HR vibran cuando recibes una notificación. Gira la muñeca hacia ti o toca la pantalla dos veces para ver la notificación. Las notificaciones de mensajes de texto y eventos del calendario se desplazan una vez, mientras que los nombres o los números de quienes realizan las llamadas lo hacen tres veces. Las notificaciones no se almacenan en el dispositivo.

    Ten en cuenta que Ace solo recibe las notificaciones de llamadas.

    Consejos sobre notificaciones

    • Para rechazar una notificación, toca una vez.
    • El dispositivo muestra los primeros 40 caracteres de la notificación. Comprueba tu teléfono para ver el mensaje completo. 
    • El signo más (+) indica que tienes más de una pendiente de lectura. Si tienes tres o más notificaciones, verás una pantalla con el número de notificaciones y los símbolos correspondientes. 
  • Series Ace 2 e Inspire

    Ace 2, Inspire e Inspire HR vibran cuando recibes una notificación. Gira la muñeca hacia ti o pulsa el botón para ver la notificación. Las notificaciones no se almacenan en el dispositivo.

    Ten en cuenta que Ace 2 solo recibe las notificaciones de llamadas.

    Visualización de notificaciones entrantes

    Llamadas de teléfonoEl nombre o el número de quien llama se mueve una vez. Para descartar la notificación, pulsa el botón.
    Mensajes de textoEl nombre del remitente se mueve una vez encima del mensaje. Desliza con el dedo hacia arriba para leer el mensaje completo.
    Alertas de calendarioEl nombre del evento se mueve una vez debajo de la hora y la ubicación.
    Notificaciones de aplicacionesEl nombre de la aplicación o del remitente se mueve una vez encima del mensaje. Desliza con el dedo hacia arriba para leer el mensaje completo.


    Consejos sobre notificaciones

    • Para descartar una notificación, pulsa el botón.
    • El dispositivo muestra los primeros 250 caracteres de la notificación. Comprueba tu teléfono para ver el mensaje completo. 
  • Blaze

    El Blaze vibra cuando hay una notificación disponible y la información se muestra brevemente.

    Visualización de notificaciones

    Desplázate hacia arriba por la pantalla del reloj para ver tus notificaciones y toca una vez para ampliarlas y obtener más información. Blaze guarda tus 30 notificaciones más recientes y las borra automáticamente después de 24 horas. La información que aparece depende de la notificación:
    • Llamadas de teléfono: Nombre o número de la persona que llama. Si tienes un iPhone, también puedes aceptar o rechazar llamadas en tu Blaze.
    • Mensajes de texto: Nombre o número del remitente y el mensaje, a menos que decidas mostrar solo el remitente en la configuración de la aplicación.
    • Eventos del calendario: Nombre, ubicación y hora del evento. Solo recibirás notificaciones de eventos que empiecen en una hora o menos. 
    • Correos electrónicos: Nombre del remitente, asunto y contenido del mensaje.
    • Notificaciones de otra aplicación: Nombre de la aplicación y contenido del mensaje. También pueden aparecer iconos específicos de la aplicación.

    Consejos sobre notificaciones

    • Para eliminar una notificación, ábrela y desliza el dedo hacia la derecha.
    • Para borrar todas las notificaciones de una vez, desliza el dedo hacia arriba para encontrar la opción Borrar todo.
    • Si una notificación de texto es demasiado larga, desliza el dedo hacia arriba para ver el resto. La pantalla puede mostrar hasta 160 caracteres.
    • Para salir de la pantalla de notificaciones, pulsa el botón Volver (izquierda).

    Aceptación o rechazo de llamadas de teléfono

    Si utilizas la aplicación de Fitbit para iOS, puedes activar el teléfono que está cerca para contestar una llamada (aceptarla) o bien hacer caso omiso y enviarla al buzón de voz (rechazar la llamada). El Blaze no dispone de micrófono ni altavoz, de modo que no es lo mismo que hablar por teléfono. 

    Cuando recibas una notificación de llamada, toca el teléfono verde para aceptarla o el rojo para rechazarla.
  • Charge 2

    Charge 2 vibra cuando recibes una notificación. Gira la muñeca hacia ti o pulsa el botón para ver la notificación. Dispones de un minuto para leerla. Las notificaciones no se almacenan en el dispositivo.  

    Consejos sobre notificaciones

    • El signo más (+) indica que tienes más de una pendiente de lectura.
    • Para descartar una notificación, pulsa el botón.
    • El dispositivo muestra los primeros 40 caracteres de la notificación. Comprueba tu teléfono para ver el mensaje completo. 
  • Series Charge 3, Ionic y Versa

    Series Charge 3, Ionic y Versa vibran cuando recibes una notificación. Gira la muñeca hacia ti o pulsa el botón para ver la notificación. Las notificaciones se almacenan en el dispositivo.

    Imagen añadida por el usuario

    Visualización de notificaciones entrantes

    En la pantalla del formato del reloj, desliza hacia abajo desde la parte superior de la pantalla para ver las notificaciones. Toca una notificación para ampliarla y obtener más detalles. 
    Llamadas de teléfonoSe muestra el nombre o el número de quien llama. Si tienes un iPhone o un teléfono Android (versión 8.0 o posterior), también puedes aceptar o rechazar llamadas en el dispositivo Fitbit.
    Mensajes de textoSe muestra el nombre o el número del remitente y el mensaje.
    Alertas de calendarioSe muestra el nombre, la ubicación y la hora del evento.
    Notificaciones por correo electrónicoSe muestra el nombre del remitente, el asunto y el mensaje.
    Notificaciones de aplicacionesSe muestra el nombre de la aplicación y el mensaje. También pueden aparecer iconos específicos de la aplicación.

    Consejos sobre notificaciones

    • Para eliminar una notificación, tócala > Borrar.
    • Para eliminar todas las notificaciones a la vez, desliza hacia la parte superior de las notificaciones y toca Borrar todo.
    • En el caso de notificaciones más largas, toca la notificación para ver el mensaje completo. 
    • Para salir de la pantalla de notificaciones, pulsa el botón de retroceso o desliza hacia arriba.
    • Si borras una notificación del dispositivo, se elimina del centro de notificaciones del teléfono. Si borras una notificación del teléfono, se elimina del dispositivo.

    Desactivar temporalmente las notificaciones

    Cuando activas los ajustes No molestar, Horas tranquilas o Modo de conducción en tu teléfono, las series Fitbit Charge 3, Fitbit Ionic y Fitbit Versa reciben notificaciones, pero tu dispositivo no te avisará. Desliza hacia abajo desde la parte superior de la pantalla para ver las notificaciones.
    • Charge 3: si quieres desactivar las notificaciones para no recibirlas mientras duermes, abre la aplicación de configuración de tu dispositivo y busca y desactiva la opción Notificaciones durante el sueño.
    • Ionic y Versa: desliza el dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla del smartwatch y toca el icono de configuración rápida Imagen añadida por el usuario. En la pantalla de configuración rápida, activa la opción No molestarImagen añadida por el usuario o el modo sueño Imagen añadida por el usuario. Para obtener más información, consulta ¿Cómo navego por mi dispositivo Fitbit?
    Nota: Si tienes un teléfono Android, puedes configurar el dispositivo Fitbit para que siempre te envíe notificaciones: 
    1. Toca la pestaña Hoy Imagen añadida por el usuario> tu imagen de perfil > Notificaciones
    2. En la sección Configuración de vibración, activa la opción Vibrar siempre.

    Aceptación o rechazo de llamadas de teléfono

    Acepta o rechaza llamadas en tu iPhone o teléfono Android (versión 8.0 o posterior). Si tu teléfono tiene instalada una versión antigua del sistema operativo Android, puedes rechazar las llamadas en el dispositivo, pero no aceptarlas.

    Ten en cuenta que no puedes hablar al dispositivo: al aceptar una llamada, respondes con el teléfono más cercano. 

    Para aceptar o rechazar una llamada, sigue estos pasos:
    • Charge 3
      • Para aceptar una llamada: toca la marca de verificación.
      • Para rechazar una llamada: toca el icono X para desviar una llamada al contestador.
    Imagen añadida por el usuario
    • Series Ionic y Versa
      • Para aceptar una llamada: toca el icono del teléfono verde.
      • Para rechazar una llamada: toca el icono del teléfono rojo para enviar la llamada entrante al buzón de voz.
    Imagen añadida por el usuario
  • Flex 2

    Cuando el teléfono recibe una llamada o un mensaje de texto, Flex 2 vibra y muestra un patrón lumínico para recordarte que compruebes el teléfono.

    Visualización de notificaciones entrantes

    Llamadas de teléfonoEl monitor vibra dos veces y muestra una luz azul y cuatro luces blancas, un patrón que se repite hasta cuatro veces.
    Mensajes de textoEl monitor vibra una vez y muestra una luz azul y una luz blanca.
Última actualización: December 2, 2019
He encontrado este artículo útil He encontrado este artículo útil

No me ha parecido que este artículo haya sido de utilidad No me ha parecido que este artículo haya sido de utilidad

¿No ves tu pregunta?

La Comunidad tiene las respuestas.

¿Todavía desconcertado?

Contactar con atención al cliente