Artículo

¿Puedo aumentar la duración de la batería de mi dispositivo Fitbit?

« Volver

Information

 
Article Text

La duración de la batería es la cantidad de tiempo que tu dispositivo Fitbit funciona después de cargarlo al 100 %. Para maximizar la duración de la batería, apaga o reduce el uso de ciertas funciones.

Pasar a:

¿Cuál es la duración estimada de la batería de mi dispositivo Fitbit?

Dado que la duración de la batería depende del uso y de su configuración, los resultados reales pueden variar.

Nombre del dispositivoduración de la batería
Fitbit Versa 2*6+ días
Fitbit Versa
Fitbit Versa Edición Lite
4+ días
Serie Fitbit Ace
Fitbit Alta
Fitbit Blaze
Fitbit Charge 2
Fitbit Flex 2
Fitbit Ionic**
Serie Fitbit Inspire
Hasta 5 días
Fitbit Alta HR
Fitbit Charge 3
Hasta 7 días
Fitbit OneHasta 2 semanas
Fitbit ZipHasta 6 meses
Flyer de Fitbit6 horas de reproducción

Ten en cuenta que después de varios cientos de ciclos de carga, es posible que el dispositivo deba cargarse con más frecuencia.

*Cuando la pantalla siempre activa está encendida, Versa 2 tiene una duración de la batería de hasta 3 días.
**Cuando el GPS integrado se utiliza continuamente, Ionic tiene una duración de la batería de hasta 10 horas. 

¿Qué consejos me dais para poder aumentar la duración de la batería de mi dispositivo Fitbit?

  • Ten en cuenta que se puede tardar hasta 2 horas en cargar tu dispositivo al 100 %. Evita cargar el dispositivo en condiciones de frío o calor extremos (por debajo de 0 °C y por encima de 45 °C). Para obtener más información, consulta ¿Cómo se carga el dispositivo Fitbit?
  • Evita que la pantalla se encienda cada vez que gires la muñeca. Si mueves mucho las manos, la pantalla de tu dispositivo puede encenderse más a menudo de lo que crees. Para obtener más información, consulta ¿Cómo se ve la hora en el dispositivo Fitbit?
  • Atenúa la pantalla o activa el brillo automático en las series Fitbit Charge 3, Fitbit Ionic o Fitbit Versa. En la aplicación Configuración Imagen añadida por el usuario del dispositivo, busca la configuración del brillo y toca para cambiarla.
  • Desactiva la opción de pantalla siempre activa en Fitbit Versa 2. Para obtener más información, consulta ¿Cómo se ve la hora en el dispositivo Fitbit?
  • Desactiva las notificaciones que no necesites, incluidas las alertas de las aplicaciones de tu teléfono, las alarmas y los avisos para moverte. Para obtener más información, consulta ¿Cómo puedo recibir notificaciones de mi teléfono en mi dispositivo Fitbit? ¿Cómo gestiono las alarmas de mi dispositivo Fitbit? y ¿Qué es un aviso para moverte de Fitbit?
  • Reduce el uso del control musical, de las aplicaciones de música, Fitbit Pay y el GPS conectado o integrado.
  • Plantéate cambiar la pantalla del reloj, ya que los formatos del reloj animados pueden requerir una carga más frecuente. Para obtener más información, consulta ¿Cómo se cambia el formato del reloj en el dispositivo Fitbit?
  • Apaga ciertos dispositivos Fitbit cuando no los estés usando. Para obtener más información, consultanbsp¿Cómo se apaga el dispositivo Fitbit?

¿Cómo puedo almacenar mi dispositivo Fitbit a largo plazo?

Si deseas almacenar el dispositivo durante varias semanas o meses, cárgalo al 100 % y, a continuación, apaga el dispositivo para evitar el uso adicional de la batería. Ten en cuenta que solo puedes apagar algunos dispositivos Fitbit. No dejes el dispositivo conectado al cargador durante el almacenamiento. Para obtener más información, consulta ¿Cómo se apaga el dispositivo Fitbit?En el caso de los monitores, carga el dispositivo al 100 % al menos una vez cada 6 meses; en el caso de los smartwatches, carga el dispositivo al 100 % al menos una vez al año. 

Guarda el dispositivo en un lugar fresco y sin humedad. 
Última actualización: May 18, 2020
He encontrado este artículo útil He encontrado este artículo útil

No me ha parecido que este artículo haya sido de utilidad No me ha parecido que este artículo haya sido de utilidad

¿No ves tu pregunta?

La Comunidad tiene las respuestas.

¿Todavía desconcertado?

Contactar con atención al cliente