Artículo

Acerca de Fitbit Charge 2

« Volver

Information

 
Article Text
Fitbit Charge 2 es una pulsera inteligente de actividad física que te ayuda a cumplir tus objetivos con estilo.

Elige un acceso directo para ver la respuesta a continuación:

¿Qué estadísticas puedo ver en Charge 2?

El monitor Charge 2 muestra los pasos dados, las plantas subidas, la distancia recorrida, las calorías quemadas, el ritmo cardiaco y las estadísticas de ejercicios en tiempo real, todo ello desde tu muñeca. Para obtener consejos sobre cómo ver tus estadísticas, interpretar los datos de ritmo cardiaco y monitorizar el ejercicio en tiempo real, consulta: En el siguiente vídeo se ofrecen consejos de navegación (en inglés).

¿Qué estadísticas puedo ver en mi panel de Fitbit?

Cuando sincronices el dispositivo Charge 2 en tu panel de Fitbit, podrás ver tus estadísticas diarias y del historial, tu historial de ejercicios, los datos de sueño y mucha más información:

¿Puedo personalizar los menús de Charge 2?

Puedes configurar los menús en tu Fitbit Charge 2 para mostrar solo los que te interesan.

Para añadir, quitar o reorganizar los menús:
  1. En el panel de la aplicación de Fitbit, toca el icono Cuenta (Imagen añadida por el usuario) y, después, la imagen de tu dispositivo.
  2. Toca Opciones del menú.
  3. Arrastra las opciones del menú para cambiar el orden en el que aparecen, o bien para activarlas y desactivarlas. Si deseas ver la batería restante del dispositivo, puedes activar el menú Batería. 
  4. Sincroniza el dispositivo para guardar los cambios.

¿Puede el monitor Charge 2 recordarme que me levante y me mueva?

Charge 2 puede monitorizar tu tiempo de inactividad durante el día y recordarte que te muevas. Diez minutos antes de la hora sentirás una vibración si no has caminado al menos 250 pasos. Consulta tu panel para ver en qué horas del día has cumplido el objetivo de los 250 pasos y comparar tus niveles de actividad por horas a lo largo del tiempo. 

¿Qué es el menú Relax?

En el menú Relax de Charge 2, se proporcionan ejercicios personalizados de respiración profunda. Para obtener más información, consulta ¿Qué debo saber acerca de la aplicación Relax de mi dispositivo Fitbit?

¿Puedo cambiar el formato del reloj?

Para obtener instrucciones sobre cómo cambiar el formato del reloj, consulta ¿Cómo se cambia el formato del reloj en el dispositivo Fitbit?

¿Puedo ver notificaciones de calendario, mensajes de texto y llamadas?

Charge 2 puede avisarte de llamadas entrantes, mensajes de texto y eventos del calendario de tu dispositivo móvil cercano. Si sientes una vibración mientras la pantalla está atenuada, gira la muñeca hacia ti o pulsa el botón durante el minuto siguiente para ver la notificación. La notificación solo estará visible en el monitor durante un minuto. Para obtener más información, consulta ¿Cómo puedo recibir notificaciones de mi teléfono en mi dispositivo Fitbit?

¿Qué es una alarma?

Las alarmas por vibración vibran para despertarte o avisarte de una forma suave y silenciosa a la hora que hayas especificado. Puedes establecer hasta ocho alarmas que se activen una vez o se repitan. Para obtener más información, consulta ¿Cómo se configuran las alarmas en el dispositivo Fitbit?

¿De qué está hecho Charge 2?

La correa que incluye Charge 2 está hecha de un material de elastómero flexible y duradero similar al que se usa en muchos relojes deportivos. No contiene látex. Las correas están disponibles en cuero auténtico.

La hebilla y el marco del dispositivo Charge 2 están hechos de acero inoxidable quirúrgico. Aunque el acero inoxidable siempre contiene trazas de níquel y puede provocar reacciones alérgicas en personas con sensibilidad a este metal, la cantidad de níquel de todos los productos de Fitbit cumple la estricta directiva de la Unión Europea que limita la comercialización y el uso del níquel.

Para las correas de cuero, hemos recurrido a curtidurías suministradoras de cueros profusamente utilizados en el sector de los accesorios de moda. Tras un cuidadoso proceso de selección, el cuero se tiñe y se trata para conseguir un curtido natural y suave. Las correas de cuero se elaboran cuidadosamente para que el material conserve su aspecto y tacto naturales, y se seleccionan con minuciosidad para conseguir una textura consistente. Las correas se irán volviendo más flexibles con el tiempo a medida que se adaptan a la forma de tu muñeca. Ten en cuenta que no se recomiendan las correas de cuero para los ejercicios de alta intensidad. Para obtener más información sobre cómo cuidar una correa de cuero, consulta nuestra página Cómo llevarlo y cuidarlo.


 

 
Última actualización: May 28, 2019
He encontrado este artículo útil He encontrado este artículo útil

No me ha parecido que este artículo haya sido de utilidad No me ha parecido que este artículo haya sido de utilidad

¿No ves tu pregunta?

La Comunidad tiene las respuestas.

¿Todavía desconcertado?

Contactar con atención al cliente