¿Por qué la aplicación de Fitbit me pide que active los servicios de ubicación?
Si configuras o sincronizas tu dispositivo Fitbit con un dispositivo Android, es posible que se te pida que actives los servicios de ubicación.
Cada dispositivo es diferente, pero en muchos de ellos puedes encontrar el parámetro en Ajustes Ubicación.

El permiso de ubicación permite sincronizar el dispositivo Fitbit con la aplicación Fitbit del teléfono y admite funciones como Tiempo, notificaciones y GPS, dependiendo del dispositivo. Nota: en Android 12.0 o superior, debes tener activar la ubicación precisa para el GPS del teléfono (conectado).
Si no quieres compartir tu ubicación, puedes desactivar el permiso de ubicación de la aplicación de Fitbit en tu teléfono.

Si la aplicación de Fitbit indicó que activases los servicios de ubicación y denegaste esa petición, te falta un paso por completar tras activar los servicios de ubicación. Para indicar a la aplicación de Fitbit que tiene permiso para acceder a las ubicaciones, ve a Ajustes Aplicaciones
Fitbit
Permisos (los pasos pueden variar en función de tu teléfono).

Si utilizas funciones de ahorro de energía, es posible que los servicios de ubicación se desactiven automáticamente si el nivel de la batería es bajo. Deberías poder configurar y sincronizar normalmente una vez que cargues tu teléfono.

Para obtener más información, consulta el artículo de ayuda de Android (Google).
2134