Artículo

¿Cómo se conectan los auriculares Fitbit Flyer a los dispositivos de audio?

« Volver

Information

 
Article Text

Enlaza tus Fitbit Flyer con un dispositivo compatible con Bluetooth, como un teléfono, smartwatch, tableta u ordenador, para escuchar audio dondequiera que vayas.

Pasar a:

¿Cómo enlazo mis Flyer con un dispositivo?

Pon tus Flyer en modo de enlace para conectar los auriculares a un nuevo dispositivo. En el futuro, tus Flyer se intentarán conectar automáticamente al dispositivo si está cerca de los auriculares cuando los enciendas. Si es la primera vez que configuras los auriculares Flyer, pulsa el botón de encendido y continúa con el paso 2: 
  1. Mantén pulsado el botón de encendido en tus Flyer durante cuatro segundos y espera hasta que el LED parpadee en azul.
  2. Abre el menú de Bluetooth de tu dispositivo y selecciona los auriculares Flyer. Oirás una notificación de audio a través de los auriculares que te indicará que tus Flyer y tu dispositivo están enlazados.
Nota: Si sueltas el botón de encendido antes de que los auriculares Flyer se encuentren en el modo de enlace, se encenderán, pero no los podrás enlazar con el dispositivo. Si tus Flyer no entran en el modo de enlace, apágalos manteniendo pulsado el botón de encendido durante un segundo e intenta realizar este paso de nuevo.

¿Cómo se enlazan los auriculares Flyer con el smartwatch Fitbit?

Enlaza tus Flyer con las series Fitbit Ionic o Fitbit Versa* para escuchar la música que tienes almacenada en el smartwatch. En el futuro, los auriculares Flyer se intentarán conectar automáticamente al smartwatch si está cerca de los auriculares: 
  1. Mantén pulsado el botón de encendido en tus Flyer durante cuatro segundos y espera hasta que el LED parpadee en azul. 
  2. En el smartwatch, abre la aplicación Configuración Imagen añadida por el usuario.
  3. Toca Bluetooth.
  4. Toca + Dispositivo de audio.
  5. Cuando el smartwatch encuentre los auriculares Flyer, toca Flyer en la pantalla para enlazarlos al smartwatch. Cuando finalice el enlace, aparecerá una marca de verificación de color verde en la pantalla del smartwatch y se reproducirá una notificación en los auriculares Flyer.
Nota: Si sueltas el botón de encendido antes de que los auriculares Flyer se encuentren en el modo de enlace, se encenderán, pero no los podrás enlazar con el dispositivo. Si tus Flyer no entran en el modo de enlace, apágalos manteniendo pulsado el botón de encendido durante un segundo e intenta realizar este paso de nuevo.

* Esta función no está disponible en Fitbit Versa Lite Edition.

    ¿Cuántos dispositivos se pueden conectar a los auriculares Flyer?

    Los auriculares Flyer pueden almacenar hasta 8 dispositivos en la memoria. Si enlazas un nuevo dispositivo y la memoria está llena, los auriculares Flyer olvidan el primer dispositivo enlazado. 

    Puedes conectar 2 dispositivos a la vez a tus Flyer. Escucha audio o recibe llamadas de teléfono de cualquiera de los dispositivos. Cuando enciendes los auriculares Flyer, una notificación te indica cuántos dispositivos están conectados.Para cambiar automáticamente entre 2 dispositivos conectados:
    1. Detén el audio o finaliza la llamada en el primer dispositivo.
    2. Reproduce el audio o responde la llamada en el segundo dispositivo.
    Para cambiar manualmente entre 2 dispositivos conectados:
    1. Abre el menú de Bluetooth del dispositivo que quieras utilizar.
    2. Selecciona Flyer en la lista de dispositivos conectados.

    ¿Por qué no se conectan los auriculares Flyer a mi dispositivo?

    Si experimentas problemas al conectar los auriculares Flyer a un dispositivo, comprueba los siguientes requisitos:
    1. Los auriculares Flyer deben encontrarse cerca del dispositivo. Si estos y el dispositivo están conectados, pero no se transmite ningún audio, pulsa el botón con el signo más en tus Flyer para subir el volumen mientras se reproduzca música u otro audio.
    2. Tanto el dispositivo como los auriculares Flyer deben estar encendidos. 
    3. El dispositivo debe estar equipado con Bluetooth, que debe estar a su vez activado. Algunos dispositivos desactivan la conexión Bluetooth cuando el nivel de la batería es bajo. Asegúrate de que la de tu dispositivo esté cargada.
    4. Los auriculares Flyer deben estar enlazados con el dispositivo. Para comprobarlo, abre el menú de Bluetooth del dispositivo y mira si aparece Flyer en la lista. Si no es así, sigue las instrucciones que figuran en ¿Cómo se emparejan los Flyer con un dispositivo?
    5. Los auriculares Flyer pueden conectarse a 2 dispositivos a la vez. Si ya se han conectado 2 dispositivos, prueba a desactivar temporalmente el Bluetooth de uno de ellos y, a continuación, apaga tus Flyer y vuelve a encenderlos.
    Si aún no puedes conectar los Flyer al dispositivo, prueba los siguientes pasos:
    1. Abre el menú de Bluetooth de tu dispositivo y busca los auriculares Flyer en la lista de dispositivos. Toca los auriculares Flyer en la lista mientras estos se encuentren encendidos.
    2. Si tus Flyer siguen sin poder conectarse al dispositivo, toca para que se eliminen del dispositivo y que los auriculares dejen de aparecer en el menú de Bluetooth.
    3. Intenta enlazar tus Flyer de nuevo. Sigue las instrucciones que figuran en ¿Cómo se emparejan los Flyer con un dispositivo?
    4. Si el proceso de enlace no funciona, reinicia tanto el dispositivo como los auriculares Flyer y repite el paso 3.
    Última actualización: February 10, 2020
    He encontrado este artículo útil He encontrado este artículo útil

    No me ha parecido que este artículo haya sido de utilidad No me ha parecido que este artículo haya sido de utilidad

    ¿No ves tu pregunta?

    La Comunidad tiene las respuestas.

    ¿Todavía desconcertado?

    Contactar con atención al cliente