Artículo

¿Cómo se conectan los Flyer a los dispositivos de audio?

« Volver

Information

 
Article Text
Para utilizar los Fitbit Flyer, tienes que emparejarlos con un dispositivo de audio con Bluetooth, como un teléfono, un smartwatch, una tableta o un ordenador. Al conectar los auriculares, podrás escuchar el audio del dispositivo.

Pasar a:

¿Cómo se emparejan los Flyer con un dispositivo?

Para poder emparejar los Flyer con otro dispositivo, pon los auriculares en modo de emparejamiento. Si no habías emparejado los Flyer con ningún dispositivo, los auriculares estarán automáticamente en modo de emparejamiento al encenderlos y te podrás saltar el paso 2.

Para emparejar los Flyer con otro dispositivo:
  1. Mantén pulsado el botón de encendido durante cuatro segundos cuando actives los Flyer y espera hasta que el LED parpadee en azul. Si sueltas el botón de encendido antes de que los Flyer se encuentren en el modo de emparejamiento, se encenderán, pero no los podrás emparejar con el dispositivo. Si los Flyer no entran en el modo de emparejamiento, apágalos manteniendo pulsado el botón de encendido durante un segundo e intenta realizar este paso de nuevo.
  2. Abre el menú de Bluetooth de tu dispositivo y selecciona los Flyer. Oirás una notificación de audio a través de los auriculares que te indicará que los Flyer y tu dispositivo están emparejados.
En el futuro, los Flyer se intentarán conectar automáticamente al dispositivo si está cerca de los auriculares cuando los enciendas. Si tienes problemas al intentar conectar los auriculares a un dispositivo, consulta ¿Por qué no se conectan los Flyer a mi dispositivo?

Para consultar estos pasos, mira el siguiente vídeo (en inglés).

¿Cómo se emparejan los Flyer con el smartwatch Fitbit?

Enlaza los Flyer con las series Fitbit Ionic o Fitbit Versa* para escuchar la música que tienes almacenada en el smartwatch. Para emparejar los Flyer con el smartwatch, haz lo siguiente:
  1. Mantén pulsado el botón de encendido durante cuatro segundos cuando actives los Flyer y espera hasta que el LED parpadee en azul. Si sueltas el botón de encendido antes de que los Flyer se encuentren en el modo de emparejamiento, se encenderán, pero no los podrás emparejar con el smartwatch. Si los Flyer no entran en el modo de emparejamiento, apágalos manteniendo pulsado el botón de encendido durante un segundo e intenta realizar este paso de nuevo.
  2. En el smartwatch, abre la aplicación Configuración.
  3. Toca Bluetooth.
  4. Toca + Dispositivo de audio.
  5. Cuando el smartwatch encuentre los Flyer, toca Flyer en la pantalla para emparejar los auriculares al smartwatch. Cuando finalice el emparejamiento, aparecerá una marca de verificación de color verde en la pantalla del smartwatch y se reproducirá una notificación de audio en los Flyer.
En el futuro, los Flyer se intentarán conectar automáticamente al smartwatch si está cerca de los auriculares cuando los enciendas. Para que los dos dispositivos se conecten, enciende la pantalla del smartwatch para activarlo.
* Esta función no está disponible en Fitbit Versa Lite Edition.

    ¿Cuántos dispositivos se pueden conectar a los Flyer?

    Al emparejar los Flyer con un dispositivo nuevo, este se almacena en la memoria de los auriculares. Cuando enciendas los Flyer, los auriculares buscarán automáticamente el dispositivo e intentarán conectarse. Los Flyer pueden almacenar hasta 8 dispositivos en la memoria. Si los Flyer ya tienen 8 dispositivos en la memoria y emparejas un nuevo dispositivo, olvidan el primer dispositivo que emparejaste.

    Puedes conectar 2 dispositivos con los Flyer al mismo tiempo. Escucha audio o recibe llamadas de teléfono de cualquiera de los dispositivos conectados. Al encender los Flyer, una notificación de audio te indicará cuántos dispositivos hay conectados en ese momento.

    Para cambiar entre dos dispositivos conectados:
    1. Detén el audio o finaliza la llamada en el primer dispositivo.
    2. Reproduce el audio o responde la llamada en el segundo dispositivo.
    Para cambiar manualmente entre dos dispositivos conectados:
    1. Abre el menú Bluetooth menú del dispositivo que quieras utilizar.
    2. Selecciona Flyer en la lista de dispositivos conectados.

    ¿Con qué tipo de dispositivos puedo utilizar los Flyer?

    Los Flyer se pueden conectar con dispositivos con Bluetooth que reproduzcan audio o reciban llamadas, como teléfonos, relojes inteligentes, tabletas y algunos ordenadores.
    Última actualización: September 9, 2019
    He encontrado este artículo útil He encontrado este artículo útil

    No me ha parecido que este artículo haya sido de utilidad No me ha parecido que este artículo haya sido de utilidad

    ¿No ves tu pregunta?

    La Comunidad tiene las respuestas.

    ¿Todavía desconcertado?

    Contactar con atención al cliente