Artículo

¿Qué debo saber acerca de cómo llevar puestos los Flyer?

« Volver

Information

 
Article Text
Los Fitbit Flyer incluyen almohadillas y piezas de sujeción con forma de ala y aleta. Coloca las almohadillas y las piezas de sujeción con forma de ala o aleta antes de insertar los auriculares en tus oídos para garantizar un ajuste cómodo y seguro.

Pasar a:

¿Cómo se eligen y colocan las almohadillas adecuadas?

Para disfrutar de una comodidad y una calidad de sonido óptimas, selecciona la almohadilla con la que los auriculares aíslen el canal auditivo para reducir el ruido exterior y proporcionar la mejor calidad de sonido general. Los Flyer se venden con almohadillas de tres tamaños: pequeño, mediano y grande. Se recomienda probar las tres opciones para ver qué tamaño resulta idóneo para ti. Podría ocurrir que necesitaras almohadillas de distinto tamaño en cada oreja.

Para colocar una almohadilla, sujeta esta con una mano y el auricular con la otra. Presiona la almohadilla contra la base del auricular hasta que encaje perfectamente. Para quitar una almohadilla, pellízcala con los dedos y tira de ella.
Imagen añadida por el usuario
Si los auriculares no aíslan los oídos o el audio no es claro, prueba una almohadilla de otro tamaño.

¿Cómo se eligen y colocan las piezas de sujeción con forma de ala o aleta adecuadas?

Los Flyer se venden con dos pares de piezas de sujeción con forma de ala y dos con forma de aleta, en tamaño pequeño y grande, para fijar la posición de los auriculares. Acopla una pieza de sujeción con forma de ala o aleta en cada auricular, en función de cuál se adapte mejor a la forma única de tu oreja. Se recomienda probar ambos juegos de alas y aletas para determinar qué opción proporciona el ajuste más cómodo y seguro.

Para colocar una pieza de sujeción con forma de ala o aleta, realiza lo siguiente:
  1. Desliza el borde inferior de la pieza con forma de ala o aleta hacia el interior de la ranura curva del auricular.
  2. Presiona la parte superior de la pieza con forma de ala o aleta para insertarla bajo la tapa metálica. Si se inserta correctamente, se encajará en su lugar.
Imagen añadida por el usuario

Para quitar una ala o aleta, pellízcala con los dedos y tira hacia afuera del auricular para deslizarla fuera de la ranura curva.

Para ver estos pasos en acción, puedes ver el siguiente vídeo (solo en inglés).

Piezas de sujeción con forma de ala

Imagen añadida por el usuario
Las piezas de sujeción con forma de ala se introducen detrás del pliegue de la oreja para fijar su posición y se suministran en tamaño pequeño y grande. Elige la que se ajuste cómodamente y mantenga su posición sin deslizarse. Si sientes que ninguna de las piezas de sujeción de ala, ni la grande ni la pequeña, se ajusta de forma segura en tu oreja, las de forma de aleta pueden ofrecer una mayor sujeción.

Piezas de sujeción con forma de aleta

Imagen añadida por el usuario
Las piezas de sujeción con forma de aleta siguen la curva de la oreja y se proporcionan tanto en tamaño pequeño como en tamaño grande. Si los auriculares no se insertan en tus orejas de forma correcta, prueba a intercambiar la pieza de sujeción con forma de aleta de la oreja derecha con la de la oreja izquierda, y viceversa.

¿Cómo se deben llevar puestos los auriculares?

Una vez elegidos los accesorios adecuados, ponte los Flyer con los controles en el lado derecho. Se recomienda llevar puestos los Flyer con el cable por la nuca. Aprieta el cierre deslizante del cable para mantener los auriculares fijos y evitar que el cable bote mientras te mueves.
Imagen añadida por el usuario
Última actualización: September 26, 2018
He encontrado este artículo útil He encontrado este artículo útil

No me ha parecido que este artículo haya sido de utilidad No me ha parecido que este artículo haya sido de utilidad

¿No ves tu pregunta?

La Comunidad tiene las respuestas.

¿Todavía desconcertado?

Contactar con atención al cliente