Artículo

Actualizaciones de la Política de privacidad de Fitbit

« Volver

Information

 
Article Text

Hemos actualizado nuestra Política de privacidad para incluir información requerida por la nueva ley de privacidad del consumidor de California (California Consumer Privacy Act, CCPA). Puede consultar esta información en la nueva sección de nuestra Política de privacidad titulada "Información de privacidad de California".

Para que resulte más fácil su consulta, también hemos recopilado la información relativa al Reglamento General de Protección de los Datos (“RGPD”) de la Unión Europea en una nueva sección titulada "Información de privacidad europea".

Al aplicar esta actualización, no hemos cambiado nuestras prácticas de tratamiento de los datos. Sigues teniendo la misma configuración de cuenta y las mismas herramientas para acceder y controlar tus datos personales, independientemente de dónde vivas. Nunca vendemos la información personal y nos comprometemos a ser transparentes sobre los datos que recopilamos y por qué lo hacemos.

Dedica un momento a leer la Política de privacidad completa de Fitbit. Esta política se aplicará al uso que hagas de los Servicios de Fitbit a partir del 18 de diciembre de 2019.

Última actualización: December 18, 2019
He encontrado este artículo útil He encontrado este artículo útil

No me ha parecido que este artículo haya sido de utilidad No me ha parecido que este artículo haya sido de utilidad

¿No ves tu pregunta?

La Comunidad tiene las respuestas.

¿Todavía desconcertado?

Contactar con atención al cliente