Artículo

Actualización de Fitbit, nuestra Política de privacidad y los Términos de servicio

« Volver

Information

 
Article Text

Nuestros servicios digitales de salud y forma física han aumentado, así que hemos tenido que actualizar nuestros Términos de servicio y nuestra Política de privacidad.

A continuación, le presentamos algunas de las actualizaciones que están detrás de nuestra nueva plataforma de asesoramiento sanitario Fitbit Plus, la cual conecta a los usuarios con expertos en salud para ayudarles a alcanzar sus objetivos:

  • Los Términos de servicio ahora incluyen unos Términos de servicio del asesoramiento en directo, los cuales rigen el uso de la plataforma de asesoramiento.
  • La Política de privacidad describe las prácticas sobre datos de la plataforma de asesoramiento. Por ejemplo, para poder poner la plataforma a su disposición, tenemos que recoger determinados datos personales —tales como planes personales y objetivos de salud— para permitir que los usuarios se pongan en contacto y se comuniquen con los expertos y así puedan cumplir sus objetivos.
También hemos actualizado nuestros Términos de servicio para aclarar cuáles son nuestros Términos para los servicios de pago, los cuales son de aplicación para servicios como nuestro servicio de asesor digital de forma física, Fitbit Coach. Por ejemplo, si usted cancela un servicio de suscripción con renovación automática, como Fitbit Coach, los Términos para los servicios de pago especifican que no tendrá derecho a reembolso alguno por los plazos de suscripción que usted ya hubiera abonado.

Tómese su tiempo para leer el documento completo con los Términos de servicio de Fitbit, incluidos los Términos de servicio de asesoramiento en directo, los Términos para los servicios de pago y la Política de privacidad de Fitbit. Si utiliza Fitbit, Fitbit Plus o Fitbit Coach el 18 de septiembre de 2018 o después de esa fecha, se entenderá que usted acepta dichos términos.

 

Última actualización: March 8, 2019
He encontrado este artículo útil He encontrado este artículo útil

No me ha parecido que este artículo haya sido de utilidad No me ha parecido que este artículo haya sido de utilidad

¿No ves tu pregunta?

La Comunidad tiene las respuestas.

¿Todavía desconcertado?

Contactar con atención al cliente