Actualizaciones de la Política de privacidad de Fitbit

Hemos actualizado nuestra Política de privacidad para incluir información requerida por la nueva ley de privacidad del consumidor de California (California Consumer Privacy Act, CCPA). Puedes consultar esta información en la nueva sección de nuestra Política de privacidad titulada "Información de privacidad de California".

Para que resulte más fácil la consulta, también hemos recopilado la información relativa al Reglamento General de Protección de los Datos (“RGPD”) de la Unión Europea en una nueva sección titulada "Información de privacidad europea".

Esta actualización no supone ningún cambio en nuestro uso de los datos. Sigues teniendo la misma configuración de cuenta y las mismas herramientas para acceder y controlar tus datos personales, independientemente de dónde vivas. Nunca vendemos la información personal y nos comprometemos a ser transparentes sobre los datos que recopilamos y por qué lo hacemos.

Tómate un momento para revisar la Política de privacidad de Fitbit completa. Esta política se aplicará al uso que hagas de los Servicios de Fitbit a partir del 18 de diciembre de 2019.

¿Te ha resultado útil esta información?