Artículo

¿Cómo se usa la aplicación Coach en el smartwatch Fitbit?

« Volver

Information

 
Article Text
La aplicación Coach de la series Fitbit Ionic y Fitbit Versa* incluye entrenamientos directamente en tu muñeca. Cuando termines con el entrenamiento, busca tus resultados en tu historial de ejercicios.
* Esta aplicación no está disponible en Fitbit Versa Edición Lite.

Ten en cuenta que los entrenamientos en la aplicación coach consumen mucha batería; asegúrate de que el smartwatch esté completamente cargado antes de comenzar un entrenamiento.

Pasar a:

¿Cómo entreno con la aplicación Fitbit Coach en mi smartwatch?

  1. En el smartwatch, abre la aplicación Fitbit Coach Imagen añadida por el usuario.
  2. Selecciona el entrenamiento. Para realizar una vista previa del entrenamiento, toca el icono de menú en la parte superior derecha.
  3. Cuando estés listo, toca el icono de inicio situado en la esquina inferior derecha. Podrás ver una vista previa de diez segundos.
  4. Para omitir la vista previa, vuelve a tocar el botón de inicio. El smartwatch vibra al comienzo y al final del entrenamiento.
  5. Durante el entrenamiento, puedes tocar el botón de pausa de la esquina inferior derecha. Después de ponerlo en pausa, podrás omitir un movimiento o terminar la sesión.
  6. Al final de la sesión, verás un repaso del entrenamiento con las calorías quemadas, el ritmo cardiaco medio, el ritmo cardiaco máximo y la duración del entrenamiento.

¿Qué entrenamientos puedo hacer en mi smartwatch?

Tienes a tu disposición tres entrenamientos de forma inmediata en tu smartwatch: 
  • Diez minutos de abdominales
  • Entrenamiento de siete minutos
  • Entrenamiento de pecho
Crea una cuenta de Fitbit Coach para tener acceso a más entrenamientos, incluido uno personalizado. Para crear una cuenta de Fitbit Coach, descarga la aplicación Fitbit Coach app del App Store de Apple o del Play Store de Google, o bien visita https://coach.fitbit.com/. Si tienes una cuenta básica (gratuita) de Fitbit Coach vinculada con tu cuenta de Fitbit, tendrás un entrenamiento personalizado y dos recomendados en tu smartwatch.

Actualiza a una suscripción premium para tener acceso a más entrenamientos en tu smartwatch. Para obtener más información sobre las suscripciones Premium, consulta ¿Cómo comprar, gestionar o cancelar una suscripción Premium de Fitbit Coach? Si tienes una cuenta Premium de Fitbit Coach vinculada con tu cuenta de Fitbit, tendrás un entrenamiento personalizado y entre 4 y 6 entrenamientos recomendados en tu smartwatch.

Para recibir entrenamientos personalizados, deberás completar en primer lugar la prueba de forma física y elegir un programa de la aplicación o el sitio web de Fitbit Coach. Para obtener más información acerca de cómo empezar con Fitbit Coach, consulta Acerca de Fitbit Coach.

¿Cómo puedo recibir entrenamientos nuevos o personalizados en mi smartwatch?

Los entrenamientos personalizados y recomendados se actualizan de forma periódica cuando sincronizas el smartwatch con la aplicación de Fitbit. Debes completar el entrenamiento personalizado para poder recibir uno nuevo. 

¿Cómo puedo conectar mi cuenta de Fitbit Coach con mi cuenta de Fitbit?

Para vincular tu cuenta de Fitbit Coach con tu cuenta de Fitbit, sigue las instrucciones de Acerca de Fitbit Coach.

¿Cómo se reproduce música durante un entrenamiento de Fitbit Coach?

Para controlar la música que se reproduce desde el teléfono o escuchar las canciones guardadas en tu smartwatch durante el entrenamiento, abre una aplicación de música, selecciona tu lista de reproducción y, a continuación, vuelve a la aplicación Fitbit Coach. Enlaza con el smartwatch un dispositivo de audio Bluetooth, como unos auriculares o altavoces, para escuchar la música. Para obtener más información, consulta ¿Cómo puedo escuchar música y podcasts en mi smartwatch Fitbit?
Última actualización: December 5, 2019
He encontrado este artículo útil He encontrado este artículo útil

No me ha parecido que este artículo haya sido de utilidad No me ha parecido que este artículo haya sido de utilidad

¿No ves tu pregunta?

La Comunidad tiene las respuestas.

¿Todavía desconcertado?

Contactar con atención al cliente