Artículo

Acerca de Fitbit Ionic

« Volver

Information

 
Article Text
Fitbit Ionic es el smartwatch diseñado para mejorar tu calidad de vida. Incluye asesoramiento para alcanzar tus objetivos con entrenamientos dinámicos, GPS integrado, monitorización continua del ritmo cardiaco y mucho más.

Pasar a:

¿Qué estadísticas puedo ver en Ionic?

En el formato del reloj de Ionic, desliza hacia arriba para acceder a Fitbit Hoy, que monitoriza hasta siete de las siguientes estadísticas:
  • Estadísticas principales: los pasos dados hoy, las calorías quemadas, la distancia recorrida, las plantas subidas, los minutos de actividad y el historial de objetivos conseguidos en los últimos siete días
  • Pasos por hora: los pasos que has dado esta hora y la cantidad de horas que has logrado tu objetivo de actividad por horas
  • Ritmo cardiaco: el ritmo cardiaco actual y tu zona de ritmo cardiaco, o el ritmo cardiaco en reposo (si no estás en una zona), el tiempo que has estado en las zonas de ritmo cardiaco y tu puntuación de capacidad aeróbica
  • Ejercicio: el número de días que has cumplido con el objetivo de ejercicio esta semana y hasta cinco de los ejercicios monitorizados más recientes
  • Monitorización de los ciclos: información sobre el momento actual de tu ciclo menstrual (si corresponde)
  • Sueño: el tiempo que estás durmiendo, el tiempo que has pasado en cada fase del sueño y tu historial de sueño de los últimos siete días
  • Agua: la ingesta de agua que has registrado hoy y el historial de los últimos siete días
  • Alimentos: las calorías ingeridas, las calorías restantes y el desglose de macronutrientes por porcentaje
  • Peso: el peso que te queda por perder o ganar para alcanzar el objetivo, tu peso actual y tu progreso desde la última vez que estableciste tu objetivo de peso
  • Insignias: las próximas insignias diarias y absolutas que desbloquearás
Es posible deslizar a la izquierda o a la derecha desde cada baldosa para ver la serie completa de estadísticas. Toca el icono + en la baldosa del agua o en la del peso para registrar una entrada.
Imagen añadida por el usuario
Ten en cuenta que, en Fitbit Today, se muestra un máximo de 7 baldosas. Para elegir las baldosas que quieras ver, toca Configuración en la parte inferior de la página y selecciona hasta siete estadísticas para monitorizarlas.

Para reordenar las baldosas, mantén pulsada una fila y, a continuación, arrástrala hacia arriba o hacia abajo para cambiar su posición.

¿Qué estadísticas puedo ver en el panel de Fitbit?

Sincroniza Ionic con tu panel de Fitbit para ver tus estadísticas del día y las anteriores, tu historial de ejercicios, tus datos de sueño y mucha más información:

¿Cómo se monitoriza el ejercicio con Ionic?

Obtén estadísticas más precisas cuando monitorices ejercicios concretos con la aplicación Ejercicio (Imagen añadida por el usuario) de Ionic. Elige entre más de una docena de tipos de ejercicio para personalizar la aplicación con los que más te gusten. En algunos ejercicios, como correr, montar en bicicleta y practicar senderismo, se usa la conexión GPS automáticamente para recopilar estadísticas adicionales como, por ejemplo, un mapa de la ruta y la altura que hayas subido. Para obtener más información, consulta ¿Cómo se personalizan los ejercicios en mi dispositivo Fitbit?
 
Imagen añadida por el usuario

¿Puedo cambiar el formato del reloj de Ionic?

Para obtener instrucciones sobre cómo cambiar el formato del reloj, consulta ¿Cómo se cambia el formato del reloj en el dispositivo Fitbit?

¿Qué tipos de notificaciones puedo ver en Ionic?

Ionic puede avisarte de las llamadas, los mensajes de texto, los eventos del calendario, los correos electrónicos y demás notificaciones automáticas de las aplicaciones en el teléfono más cercano. Ionic guarda las 30 notificaciones más recientes y las borra automáticamente al cabo de 24 horas. Para obtener más información, consulta ¿Cómo puedo recibir notificaciones de mi teléfono en mi dispositivo Fitbit?
 
Imagen añadida por el usuario

¿Puedo configurar una alarma por vibración en Ionic?

Para despertarte por la mañana o avisarte a una hora concreta del día, puedes configurar hasta ocho alarmas por vibración que se activan a las horas establecidas. Crea una alarma para todos los días o solo para días determinados. Para obtener más información, consulta ¿Cómo se configuran las alarmas por vibración en mi dispositivo Fitbit?
 
Imagen añadida por el usuario

¿Puedo realizar una sesión de respiración guiada en Ionic?

La aplicación Relax (Imagen añadida por el usuario) de Ionic ofrece sesiones de respiración guiada personalizadas con las que puedes encontrar momentos de tranquilidad a lo largo del día. Puedes elegir entre sesiones de 2 o 5 minutos de duración. Para obtener más información, consulta ¿Qué debo saber acerca de la función Relax?
 
Imagen añadida por el usuario

¿Puedo descargar y escuchar música y podcasts con Ionic?

Almacena varias horas de tus listas de reproducción favoritas en la aplicación Música (Imagen añadida por el usuario) de Ionic. Empareja los auriculares Fitbit Flyer u otro dispositivo de audio Bluetooth con Ionic para escuchar tu música y podcasts sin necesidad de tener el teléfono a mano. Para obtener más información, consulta ¿Cómo puedo escuchar música y podcasts en mi smartwatch Fitbit? y ¿Cómo puedo conectar dispositivos de audio Bluetooth a mi smartwatch Fitbit?
 
Con la aplicación Deezer (Imagen añadida por el usuario) para Ionic, puedes descargar tus listas de reproducción de Deezer y enviarlas directamente al smartwatch. Para obtener más información, consulta ¿Cómo puedo escuchar las listas de reproducción de Deezer en el smartwatch Fitbit?

Si vives en los Estados Unidos, también puedes utilizar la aplicación Pandora (Imagen añadida por el usuario) para descargar emisoras en Ionic. Para obtener más información, consulta ¿Cómo puedo escuchar emisoras de Pandora en mi smartwatch Fitbit?

¿Puedo hacer pagos con Fitbit Pay en Ionic?

Con Fitbit Pay (Imagen añadida por el usuario), puedes añadir tus tarjetas de crédito y débito a Ionic. Realiza pagos sin contacto directamente desde tu smartwatch. Para obtener más información, consulta ¿Qué tengo que saber acerca de Fitbit Pay?
 

¿Puedo realizar un entrenamiento de Fitbit Coach en Ionic?

La aplicación Fitbit Coach (Imagen añadida por el usuario) te pone en la muñeca entrenamientos de peso corporal guiados para ayudarte a mantenerte en forma estés donde estés. Para obtener más información, consulta ¿Cómo se usa la aplicación Fitbit Coach en Ionic?
 
Imagen añadida por el usuario

¿Puedo añadir aplicaciones nuevas a Ionic?

Instala aplicaciones adicionales de la galería de aplicaciones de Fitbit. Para obtener más información, consulta ¿Cómo instalo y gestiono aplicaciones en mi smartwatch Fitbit?

¿Puede Ionic recordarme que me levante y me mueva?

Ionic monitoriza tu tiempo de inactividad durante el día y te recuerda que debes moverte. Diez minutos antes de la hora sentirás una vibración si no has caminado al menos 250 pasos. Consulta tu panel para ver en qué horas del día has cumplido el objetivo de los 250 pasos y comparar tus niveles de actividad por horas a lo largo del tiempo. Para obtener más información, consulta ¿Qué es un aviso para moverte?
 

¿De qué está hecho Ionic?

El compartimento y la hebilla de Ionic son de aluminio anodizado. Aunque el aluminio anodizado puede contener trazas de níquel, que puede provocar reacciones alérgicas en personas con sensibilidad a este metal, la cantidad de níquel de todos los productos de Fitbit cumple la estricta Directiva de níquel de la Unión Europea.

La pulsera de Ionic está hecha de un material de elastómero flexible y duradero similar al que se usa en muchos relojes deportivos. No contiene látex. Las correas están disponibles en piel auténtica.

Para nuestras correas de cuero, hemos recurrido a curtidurías suministradoras de cueros muy utilizados en el sector de los accesorios de moda. Tras un cuidadoso proceso de selección, el cuero se tiñe y se trata para conseguir un curtido natural y suave. Las correas de cuero se elaboran cuidadosamente para que el material conserve su aspecto y tacto naturales, y se seleccionan con minuciosidad para conseguir una textura consistente. Se irán volviendo más flexibles con el tiempo a medida que se adaptan a la forma de tu muñeca. Ten en cuenta que no se recomiendan las correas de cuero para los ejercicios de alta intensidad. Para obtener más información sobre cómo cuidar una correa de cuero, consulta nuestra página Cómo llevarlo y cuidarlo.
Última actualización: December 5, 2019
He encontrado este artículo útil He encontrado este artículo útil

No me ha parecido que este artículo haya sido de utilidad No me ha parecido que este artículo haya sido de utilidad

¿No ves tu pregunta?

La Comunidad tiene las respuestas.

¿Todavía desconcertado?

Contactar con atención al cliente