Artículo

¿Por qué no puedo descargar música y podcasts en mi smartwatch Fitbit?

« Volver

Information

 
Article Text
Para añadir música a tu smartwatch mediante la aplicación Música (Imagen añadida por el usuario), sigue los pasos descritos en ¿Cómo puedo escuchar música y podcasts en mi smartwatch Fitbit? Si sigues sin poder descargar listas de reproducción en el smartwatch, prueba los siguientes pasos para solucionar el problema.

Si quieres obtener instrucciones para solucionar problemas en Deezer, consulta ¿Cómo puedo escuchar listas de reproducción de Deezer en mi smartwatch Fitbit?

Si quieres obtener instrucciones para solucionar problemas en, consulta ¿Cómo puedo escuchar emisoras de Pandora en mi smartwatch Fitbit?

Solución de problemas 

En primer lugar, asegúrate de que tu red wifi funciona correctamente y que tu tipo de red es compatible con el smartwatch. Sigue las instrucciones descritas en ¿Por qué mi smartwatch Fitbit no se conecta a la red wifi?

Cuando compruebes que la red es compatible, conecta el smartwatch al cargador y asegúrate de que esté dentro del alcance de tu red wifi. Para obtener una conexión wifi más sólida, acerca el smartwatch al router.
La wifi no funciona en el smartwatch cuando el nivel de la batería está por debajo del 25 % aproximadamente.

No puedo descargar mis listas de reproducción de música en mi smartwatch Fitbit

Para descargar música y podcasts, el smartwatch y el ordenador deben estar conectados a la misma red wifi. Sigue estos pasos para comprobar que los dispositivos están conectados a la misma red y, a continuación, vuelve a intentar descargar tus listas de reproducción:
  1. En la aplicación de Fitbit, toca la pestaña Hoy Imagen añadida por el usuario y, a continuación, toca tu foto de perfil.
  2. Toca la baldosa del smartwatch > Configuración wifi.
  3. Asegúrate de que el smartwatch y el ordenador estén conectados a la misma red. Para ver a qué red está conectado el ordenador, haz clic en el símbolo de wifi (Imagen añadida por el usuario) en la pantalla. 
  4. Si el ordenador y el smartwatch están conectados a redes distintas, conecta el smartwatch manualmente a la misma red que el ordenador. Vuelve a la pantalla Configuración wifi en la aplicación de Fitbit, toca el nombre de la red y, a continuación, Conectar.
  5. Abre la aplicación Música Imagen añadida por el usuario en el smartwatch y, después, toca Transferir música para volver a intentarlo. Ten en cuenta que las listas de reproducción pueden tardar hasta un minuto en aparecer en la pantalla de tu ordenador. 
Si sigues teniendo problemas para descargar tus listas de reproducción, sigue estos pasos:
  1. Desactiva el Bluetooth del teléfono, espera diez segundos y vuelve a activarlo.
  2. Sincroniza tu smartwatch Fitbit con tu panel. Para obtener instrucciones, consulta ¿Cómo sincronizan sus datos los dispositivos Fitbit? 
  3. Reinicia el smartwatch manteniendo pulsados el botón de retroceso (a la izquierda) y el botón inferior hasta que aparezca el logotipo de Fitbit.
  4. Abre la aplicación Música Imagen añadida por el usuario en el smartwatch y toca Transferir música
  5. Quita todos los dispositivos Fitbit de tu cuenta y vuelve a intentar descargar tus listas de reproducción. En Windows 10, no minimices la ventana hasta que haya terminado la transferencia.

Mi smartwatch Fitbit se desconecta de la wifi mientras descargo mi música

El smartwatch solo permanece en modo de transferencia durante unos minutos. Si has tardado unos minutos de más en elegir tus listas de reproducción, reinicia la descarga si no ves el mensaje "Utiliza tu ordenador para empezar a transferir música" en la pantalla del smartwatch. Para ello, vuelve a tocar Transferir música en el smartwatch y espera un momento a que empiece la descarga. Para obtener los mejores resultados, conecta tu smartwatch al cargador antes de descargar la música.

Si sigues teniendo problemas para descargar tus listas de reproducción, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente

Última actualización: December 5, 2019
He encontrado este artículo útil He encontrado este artículo útil

No me ha parecido que este artículo haya sido de utilidad No me ha parecido que este artículo haya sido de utilidad

¿No ves tu pregunta?

La Comunidad tiene las respuestas.

¿Todavía desconcertado?

Contactar con atención al cliente