Artículo

¿Cómo se cambia el formato del reloj en el dispositivo Fitbit?

« Volver

Information

 
Article Text
Los dispositivos de Fitbit ofrecen varios diseños de pantalla del reloj.

¿Cómo se cambia el formato del reloj?

Para cambiar el formato del reloj: 
  1. Con el dispositivo situado cerca, en la aplicación de Fitbit, toca la pestaña Hoy Imagen añadida por el usuario > tu foto de perfil > la imagen del dispositivo.
  2. Toca Formatos del reloj >  Todos.
  3. Consulta los formatos del reloj disponibles. Toca el formato del reloj que quieras y, después, en Seleccionar para instalarlo.
  4. Sincroniza el dispositivo para ver el cambio.
Te en cuenta la siguiente información sobre los relojes de las series Fitbit Ionic y Fitbit Versa:
  • Para actualizar el formato del reloj en tu smartwatch, debes tener menos de 38 aplicaciones instaladas.
  • Algunos formatos del reloj tienen temas de color diferentes u otros datos de configuración. Para ajustar la configuración de un formato del reloj, toca el formato del reloj instalado > Configuración.
  • Muchos de formatos del reloj también requieren acceso a determinadas estadísticas u otros datos. Ten en cuenta que desactivar cualquiera de estos permisos puede provocar que el formato del reloj deje de funcionar correctamente. Para definir a qué tiene acceso un formato del reloj, toca el formato del reloj instalado > Ver todos los detalles > Permisos.

¿Cómo instala el formato del reloj de Bitmoji?

El formato del reloj de Bitmoji está disponible en los smartwatches Ionic y Versa. Antes de instalar este formato del reloj, necesitas una cuenta de Bitmoji enlazada a una cuenta de Snapchat. Para obtener más información sobre cómo descargar Bitmoji y enlazar las cuentas de Bitmoji y Snapchat, consulta el artículo de ayuda de Bitmoji.

Para instalar el formato del reloj de Bitmoji:

  1. Con el dispositivo situado cerca, en la aplicación de Fitbit, toca la pestaña Hoy Imagen añadida por el usuario > tu foto de perfil > la imagen del dispositivo.
  2. Toca Formatos del reloj > Todos.
  3. Toca el icono de la lupa Imagen añadida por el usuario y busca Bitmoji.
  4. En los resultados, toca el resultado del formato del reloj de Bitmoji > Seleccionar > Instalar.
  5. Una vez que se haya instalado el formato del reloj, toca Configuración.
  6. En la sección Conexión con Snapchat, toca Conectar.
  7. Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para iniciar sesión en tu cuenta de Snapchat y conectarla a Fitbit. 

Después de conectar tus cuentas, tu smartwatch descargará una gran variedad de stickers de Bitmoji. Mantén el teléfono cerca del smartwatch mientras se realiza este proceso y asegúrate de que la aplicación de Fitbit se siga ejecutando en segundo plano. Si el estado de conexión de Snapchat se queda atascado en un 0 % o si te aparece un mensaje en el que se te indica que debes asegurarte de que tu Bitmoji esté vinculado a Snapchat, deberás vincular tus cuentas de Bitmoji y Snapchat siguiendo las instrucciones de este artículo de ayuda de Bitmoji.

Si cambias la apariencia o la ropa de tu avatar Bitmoji, actualiza el formato del reloj tocando Sincronizar Bitmoji en la configuración del formato del reloj. El smartwatch descarga un nuevo conjunto de stickers.

Para obtener más información acerca del formato del reloj de Bitmoji, consulta nuestra entrada del blog Bitmoji and Fitbit Clock Face Partnership (Asociación del formato del reloj de Bitmoji y Fitbit).

Última actualización: August 13, 2019
He encontrado este artículo útil He encontrado este artículo útil

No me ha parecido que este artículo haya sido de utilidad No me ha parecido que este artículo haya sido de utilidad

¿No ves tu pregunta?

La Comunidad tiene las respuestas.

¿Todavía desconcertado?

Contactar con atención al cliente