Artículo

¿Cómo puedo escuchar listas de reproducción de Deezer en mi smartwatch Fitbit?

« Volver

Information

 
Article Text
Con la aplicación Deezer Imagen añadida por el usuario en las series Fitbit Ionic y Fitbit Versa*, puedes descargar tus listas de reproducción de Deezer y enviarlas directamente al smartwatch. Una vez descargada la música, conecta unos auriculares o unos altavoces Bluetooth para escucharla.
* Esta función no se encuentra disponible en Fitbit Versa Lite Edition.

Ten en cuenta que debes tener una suscripción de pago a Deezer y una conexión wifi para descargar la música.

Para obtener información sobre cómo descargar tu música y archivos de audio con la aplicación Música Imagen añadida por el usuario, consulta ¿Cómo puedo escuchar música y podcasts en mi smartwatch Fitbit?

Pasar a:

¿Quién puede usar la aplicación Deezer?

La aplicación Deezer está disponible para los clientes de Ionic, Versa y Versa 2 que dispongan de una suscripción de pago a Deezer. Para obtener más información acerca de las suscripciones a Deezer, visita deezer.com/es/offers.

¿Cómo se instala la aplicación Deezer?

La aplicación Deezer viene preinstalada en los smartwatches de muchos países. Si no está instalada en el tuyo, consulta ¿Cómo instalo y gestiono aplicaciones en mi smartwatch Fitbit?​ Para obtener más información sobre la disponibilidad de Deezer según la región, visita support.deezer.com/hc/es.

¿Cómo descargo listas de reproducción de Deezer en mi smartwatch Fitbit?

Empieza aquí si es la primera vez que descargas listas de reproducción en el smartwatch. Si ya has descargado listas de reproducción, pasa a ¿Cómo puedo gestionar las listas de reproducción de Deezer en mi smartwatch Fitbit? para obtener más información sobre cómo actualizarlas.
  1. Si no lo has hecho aún, asegúrate de que el smartwatch puede conectarse a tu red wifi. Para obtener más información, consulta ¿Cómo conecto mi smartwatch Fitbit a una red wifi?
  2. En el smartwatch Fitbit, abre la aplicación Deezer. Si no la tienes, descárgala de la galería de aplicaciones de Fitbit.
  3. En el navegador web de tu teléfono, tableta u ordenador, abre fitbit.com/deezer.
  4. Introduce el código de activación que se muestra en el smartwatch. Si al abrir la aplicación Deezer no aparece el código de activación, consulta Tengo problemas para activar Deezer, ¿qué debo hacer?
  5. Si se te solicita, sigue las instrucciones que se muestran en pantalla para iniciar sesión en tu cuenta de Fitbit y elegir tu dispositivo. Si no ves este paso, ve al paso 6.
  6. Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para iniciar sesión en tu cuenta de Deezer o crear una cuenta nueva.
  7. En la aplicación de Fitbit, toca la pestaña Hoy Imagen añadida por el usuario > tu foto de perfil > la imagen del dispositivo > Multimedia > Deezer.
  8. Toca Añadir música para ver tu Flow, las listas de reproducción recomendadas y cualquier lista de reproducción personal que hayas creado en Deezer. Si no has incluido entre tus favoritos ninguna lista de reproducción ni la has creado, visita la aplicación móvil o el sitio web de Deezer para hacerlo.
  9. Toca las listas de reproducción para ponerlas en cola para su descarga.
  10. Conecta el smartwatch al cargador. La música se descarga de forma automática cuando el smartwatch se está cargando y se encuentra dentro del alcance de la red wifi. También puedes tocar el icono de menú Imagen añadida por el usuario > Forzar sincronización ahora en la sección Deezer de la aplicación de Fitbit para añadir las listas de reproducción al smartwatch. Dependiendo de la cantidad de música que se descargue, este proceso puede durar varios minutos o más. Comprueba el progreso de la descarga en la pantalla del smartwatch o en la aplicación de Fitbit (si el teléfono se encuentra dentro del alcance del Bluetooth). Puedes escuchar y descargar música de Deezer en tu teléfono u ordenador mientras esperas a que termine la descarga.
El wifi no funciona en el smartwatch cuando el nivel de la batería está por debajo del 25 %.

Tengo problemas para activar Deezer, ¿qué debo hacer?

Cuando configures Deezer, abre la aplicación Deezer en el smartwatch para ver tu código de activación. Si el código no aparece:
  1. Asegúrate de que el dispositivo que hayas emparejado con el smartwatch esté cerca y tenga el Bluetooth activado.
  2. Si, a pesar de ello, el código sigue sin aparecer, pulsa el botón de retroceso del smartwatch y vuelve a abrir la aplicación Deezer.
Si ves un código en el smartwatch, pero no puedes introducirlo en https://www.fitbit.com/deezer, comprueba que estés usando el código que se muestra en el smartwatch. Los códigos están vinculados a un usuario y a un dispositivo concretos, y caducan al cabo de unos minutos. Si no consigues activar Deezer, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente.

Si el código de activación no desaparece del smartwatch después de introducirlo en https://www.fitbit.com/deezer:
  1. Asegúrate de que el dispositivo que hayas emparejado con el smartwatch esté cerca y tenga el Bluetooth activado.
  2. En la aplicación de Fitbit, elige las listas de reproducción de Deezer que quieras descargar y, a continuación, conecta el smartwatch al cargador dentro del alcance de la red wifi.
  3. Si el código de activación no desaparece por sí solo, pulsa el botón de retroceso del smartwatch y vuelve a abrir la aplicación Deezer.
Ten en cuenta que debes tener una suscripción de pago a Deezer para descargar las listas de reproducción en tu smartwatch.

¿Cómo puedo escuchar listas de reproducción de Deezer en mi smartwatch Fitbit?

Para escuchar tus listas de reproducción:
  1. Una vez que hayas descargado tus listas de reproducción, conecta al smartwatch un dispositivo de audio Bluetooth, como unos auriculares Fitbit Flyer o unos altavoces. Para obtener más información, consulta ¿Cómo puedo conectar dispositivos de audio Bluetooth a mi smartwatch Fitbit?
  2. Abre la aplicación Deezer en el smartwatch y toca el botón de reproducción que aparece junto a la lista de reproducción para que se reproduzca la música. También puedes tocar el nombre de la lista de reproducción para ver las canciones. Puede que tengas que desplazarte hacia abajo para ver todas las listas de reproducción.
  3. En la lista de canciones de una lista de reproducción, toca Aleatorio o una canción concreta para reproducirla. El icono del ecualizador Imagen añadida por el usuario indica qué canción está sonando.
  4. Mientras se reproduce la música, puedes pausarla o reanudarla, o bien tocar las flechas para cambiar a la pista siguiente o a la anterior (no se puede volver a una pista anterior del Flow). Pulsa los iconos + y - para controlar el volumen.
  5. Para abrir controles adicionales, toca el icono de los tres puntos. Aquí puedes cambiar el dispositivo de salida de audio por Bluetooth.
  6. Para escuchar una lista de reproducción diferente, pulsa el botón de retroceso y toca una lista de reproducción. Ten en cuenta que puede que tengas que volver a abrir la aplicación Deezer para cambiar de lista de reproducción.
Nota: Abre los controles de música para cambiar de pista o controlar el volumen. En cualquier pantalla, mantén pulsado el botón de retroceso del smartwatch y desliza a la pantalla Controles de música en lugar de abrir la aplicación Deezer.

¿Cómo puedo gestionar las listas de reproducción de Deezer en mi smartwatch Fitbit?

Las listas de reproducción se actualizan automáticamente y el Flow lo hace a diario cuando el smartwatch se está cargando y se encuentra dentro del alcance de la red wifi. Para ajustar qué listas de reproducción quieres que se guarden en el smartwatch:
  1. En la aplicación de Fitbit, toca la pestaña Hoy Imagen añadida por el usuario > tu foto de perfil > la imagen del dispositivo >Multimedia > Deezer.
  2. Para quitar una lista de reproducción, deslízala hacia la izquierda y toca Eliminar. Para añadir una nueva lista de reproducción, toca Añadir música y selecciona las listas de reproducción que quieras descargar. Aparecerá únicamente el contenido que aún no se haya descargado en el smartwatch.
  3. Conecta el smartwatch al cargador. Las listas de reproducción se descargan de forma automática cuando el smartwatch se está cargando y se encuentra dentro del alcance de la red wifi. También puedes tocar el icono de menú Imagen añadida por el usuario > Forzar sincronización ahora en la sección Deezer de la aplicación de Fitbit para añadir las listas de reproducción al smartwatch. Para forzar la sincronización, el dispositivo emparejado con el smartwatch debe estar cerca y tener el Bluetooth activado.

¿Por qué mi Flow no aparece en la aplicación de Fitbit?

El Flow es tu propia banda sonora, personalizada a partir de la música que incluyes en tus favoritos. Por eso, es posible que el Flow tarde uno o dos días en aparecer para su descarga en la aplicación de Fitbit si es la primera vez que usas Deezer. Para obtener más información sobre el Flow, visita support.deezer.com/hc/es.

¿Por qué no puedo descargar listas de reproducción en mi smartwatch Fitbit?

Conecta el smartwatch al cargador. Las listas de reproducción se descargan de forma automática cuando el smartwatch se está cargando y se encuentra dentro del alcance de la red wifi. También puedes tocar Forzar sincronización ahora en la sección Deezer de la aplicación de Fitbit para añadir las listas de reproducción al smartwatch.

Para cambiar la red wifi a la que está conectado el smartwatch o asegurarte de que el tipo de red sea compatible, consulta ¿Cómo conecto mi smartwatch Fitbit a una red wifi?

Si no parece que tus listas de reproducción se estén descargando, echa un vistazo a los pasos para resolverlo que figuran en ¿Por qué mi smartwatch Fitbit no se conecta a la red wifi? y ¿Por qué no se sincroniza mi dispositivo Fitbit? A continuación, vuelve a intentar descargar tus listas de reproducción.

Si tienes problemas para añadir nuevas listas de reproducción de Deezer a tu smartwatch Fitbit, asegúrate de actualizar el smartwatch para que ejecute el sistema operativo de Fitbit más reciente. Para obtener más información, consulta nuestro artículo de ayuda ¿Cómo se actualiza mi dispositivo Fitbit?

He recibido un mensaje de error indicando que no queda espacio, ¿qué debo hacer?

Las listas de reproducción de Deezer se actualizan cuando el smartwatch se está cargando y se encuentra dentro del alcance de la red wifi. Si añadiste más pistas a una lista de reproducción de Deezer sincronizada con el smartwatch, es posible que este se quede sin espacio al intentar descargar el nuevo contenido. Si recibes este mensaje de error, quita algunas de las canciones descargadas en el smartwatch:

¿Puedo descargar música nueva sin tener que conectar el smartwatch?

Para descargar música sin el cargador:
  1. En la aplicación de Fitbit, toca la pestaña Hoy Imagen añadida por el usuario > tu foto de perfil > la imagen del dispositivo > Multimedia > Deezer.
  2. Toca el icono de menú Imagen añadida por el usuario > Forzar sincronización ahora.
Ten en cuenta que la descarga de música puede consumir mucha batería y que el wifi no funciona en el smartwatch cuando el nivel de la batería está por debajo del 25 %.

¿Necesito tener mi teléfono cerca para escuchar mis listas de reproducción?

Puedes dejar el teléfono en casa. Después de descargar las listas de reproducción y conectar un dispositivo de audio Bluetooth al smartwatch, puedes escuchar tu música en cualquier lugar directamente desde el smartwatch.

¿Por qué han desaparecido mis listas de reproducción de Deezer de mi smartwatch Fitbit?

Si ya no ves tus listas de reproducción en el smartwatch, puede que sea porque tu suscripción a Deezer ha caducado o porque hay algún otro problema con tu cuenta de Deezer. Para obtener más información sobre tu cuenta, visita support.deezer.com/hc/es.

Asegúrate de que el smartwatch esté cargado y se encuentre dentro del alcance de la red wifi para verificar el estado de la cuenta periódicamente.

¿Por qué algunas canciones de Deezer no están disponibles para su reproducción en mi smartwatch?

Aunque Deezer te permite cargar archivos personales de música en tus listas de reproducción, estas canciones no pueden descargarse en el smartwatch. Al descargar una lista de reproducción que contiene archivos personales de música, las pistas no compatibles no aparecerán en el smartwatch. Si una lista de reproducción solo contiene archivos de música personales, no aparecerá en la sección de Deezer de la aplicación de Fitbit. Para obtener más información acerca de cómo descargar música personal y archivos de audio con la aplicación Música Imagen añadida por el usuario, consulta ¿Cómo se escucha música y podcasts en mi smartwatch Fitbit?

A veces, hay otras razones por las que una canción del catálogo de Deezer no está disponible para su reproducción. Para obtener más información, visita support.deezer.com.

No puedo iniciar mi prueba gratuita de Deezer, ¿qué debo hacer?

Si activas Deezer en Fitbit, pero no se te ofrece una prueba gratuita, ponte en contacto con Deezer para obtener más información sobre si reúnes los requisitos. Si anteriormente disfrutaste de una prueba gratuita o ya tienes una suscripción de pago a Deezer, no podrás iniciar otra prueba gratuita.

¿Cómo desvinculo mi cuenta de Deezer de mi smartwatch Fitbit?

Si quieres utilizar una cuenta de Deezer distinta en el smartwatch o ya no quieres usar la función, puedes desvincular tu cuenta de Deezer. Al hacerlo, se eliminará toda la música de Deezer del smartwatch.
  1. En la aplicación de Fitbit, toca la pestaña Hoy Imagen añadida por el usuario > tu foto de perfil > la imagen del dispositivo > Multimedia > Deezer.
  2. Toca el icono de menú Imagen añadida por el usuario > Desvincular cuenta de Deezer.
  3. Toca Desvincular y, de esta manera, se quitará del smartwatch tu cuenta, incluida toda la música que tenías almacenada.
Última actualización: December 5, 2019
He encontrado este artículo útil He encontrado este artículo útil

No me ha parecido que este artículo haya sido de utilidad No me ha parecido que este artículo haya sido de utilidad

¿No ves tu pregunta?

La Comunidad tiene las respuestas.

¿Todavía desconcertado?

Contactar con atención al cliente