Artículo

¿Cómo se usa la aplicación de entrenamiento de adidas en Ionic?

« Volver

Information

 
Article Text
¿Cómo se usa la aplicación de entrenamiento de adidas en Ionic?

La aplicación de entrenamiento de adidas ( ) de Fitbit Ionic: edición adidas ofrece acceso a entrenamientos en pantalla exclusivos de adidas que pueden ayudarte a mejorar como corredor. Sigue el entrenamiento paso a paso, que te guiará en cada movimiento. Cuando termines el entrenamiento, podrás encontrar tus resultados en el historial de ejercicios. 

Nota: Los entrenamientos de esta aplicación de adidas consumen mucha batería; asegúrate de que tu Ionic: edición adidas esté cargado antes de comenzar.

Pasar a:

¿Qué entrenamientos incluye la aplicación de adidas?

La aplicación de entrenamiento de adidas de Ionic: edición adidas ofrece 6 entrenamientos diseñados para ayudarte a mejorar como corredor:
  • Calentamiento dinámico: prepárate para tu próximo entrenamiento con ejercicios ideados para aumentar tu temperatura interna y para que tu cuerpo esté listo para la actividad física.
  • Ritmo de potencia: incrementa la potencia durante las carreras gracias a un entrenamiento concebido para aumentar la elasticidad, vitalidad y eficiencia del cuerpo.
  • Metabolismo: muévete más rápidamente y da un impulso a tu metabolismo con este entrenamiento a intervalos que combina periodos de actividad intensa seguidos de momentos de recuperación.
  • Las carreras, a un nuevo nivel: mejora la base de todos los movimientos relacionados con las carreras gracias a un entrenamiento rápido de peso corporal centrado en la estabilidad de las caderas, la zona media y los hombros.
  • Buena zancada: aumenta la potencia y la eficiencia de cada movimiento con un entrenamiento dirigido a desarrollar la resistencia a lo largo de la carrera.
  • Estiramiento después de la actividad: garantiza una recuperación adecuada después de las carreras y los entrenamientos con un estiramiento de enfriamiento rápido y sencillo.

¿Cómo entreno con la aplicación de adidas en Ionic?

La aplicación de entrenamiento de adidas está disponible para Ionic: edición adidas. Para obtener más información, consulta Acerca de Fitbit Ionic: edición adidas. 

Para entrenar con la aplicación de adidas, sigue estos pasos:
  1. En el smartwatch, abre la aplicación de entrenamiento de adidas ( ).
  2. Selecciona el entrenamiento. Para obtener una vista previa del entrenamiento, toca el icono de menú ( ) que aparece en la esquina superior derecha.
  3. Cuando estés listo, toca el icono de inicio situado en la esquina inferior derecha. Verás una vista previa de 7 segundos. Para omitir la vista previa, vuelve a tocar el botón de inicio. El smartwatch vibrará para avisarte de cuándo empezar y detenerte.
  4. Durante el entrenamiento, puedes tocar el botón de pausa de la esquina inferior derecha. Después de ponerlo en pausa, podrás omitir un movimiento o terminar la sesión.
  5. Al final de la sesión, verás un repaso del entrenamiento con las calorías quemadas, el ritmo cardiaco medio, el ritmo cardiaco máximo y la duración del entrenamiento.

¿Cómo se reproduce música durante un entrenamiento de la aplicación de adidas?

Para controlar la música que se reproduce desde el teléfono o escuchar las canciones guardadas en tu smartwatch durante el entrenamiento, abre una aplicación de música, selecciona tu lista de reproducción y, a continuación, vuelve a la aplicación de entrenamiento de adidas. Empareja con el smartwatch un dispositivo de audio Bluetooth, como unos auriculares o altavoces, para escuchar la música. Para obtener más información, consulta ¿Cómo puedo escuchar música y podcasts en mi smartwatch Fitbit?
Última actualización: March 8, 2019
He encontrado este artículo útil He encontrado este artículo útil

No me ha parecido que este artículo haya sido de utilidad No me ha parecido que este artículo haya sido de utilidad

¿No ves tu pregunta?

La Comunidad tiene las respuestas.

¿Todavía desconcertado?

Contactar con atención al cliente