¿Cómo empiezo en Fitbit Versa 4?

Inspírate y mantente firme con Versa 4. Descubre cuándo debes hacer ejercicio o recuperarte, consulta las estadísticas en tiempo real durante el ejercicio, y encuentra nuevas formas de hacer que tu rutina sea fresca y divertida.

Para obtener más información acerca del smartwatch, consulta el Manual del usuario de Fitbit Versa 4.

1 Requiere el uso de la aplicación de Fitbit con un iPhone o dispositivo Android compatibles. Se necesita tener una cuenta de Google. Para obtener más información, consulta ¿Qué tengo que saber acerca de "Fitbit by Google"?

2 Solo para nuevos y previos suscriptores del servicio Fitbit Premium. La suscripción debe activarse en los 60 días posteriores a la activación del dispositivo (requiere un método de pago válido). Esta suscripción gratuita de prueba no puede regalarse a terceros. Cancélala antes de que finalice para evitar cargos. El contenido y las funciones pueden variar. Para obtener más información, consulta ¿Qué tengo que saber acerca de Fitbit Premium?. Términos y condiciones aplicables.

3 La disponibilidad y las características del asistente de voz pueden variar. Más información aquí. Amazon, Alexa y las marcas relacionadas están registradas por Amazon.com, Inc. o sus afiliados. Amazon Alexa está disponible en español para España, pero no está disponible en todos los idiomas y países. Las funciones y disponibilidad de Alexa pueden variar según el país.

4 Consulta los bancos y servicios de transporte adscritos aquí.

5 No diseñada para fines médicos. Esta función no permite diagnosticar ni tratar ninguna enfermedad. Pretende ayudarte a gestionar tu bienestar y a llevar un seguimiento de tu información. Si tienes alguna duda sobre tu salud, consulta con un médico. Si crees que puedes estar sufriendo una emergencia médica, llama al 112.

6 Para ser usuario de Fitbit Premium se requiere contratar una suscripción. El contenido y las funciones pueden variar.

¿Te ha resultado útil esta información?